Suri Cruise ya es toda una adolescente. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha soplado las velas de su 15 cumpleaños junto a su madre en Nueva York, donde ha celebrado esta fecha tan especial con unas amigas. Ya no queda prácticamente nada de la pequeña que acompañaba a sus padres a los rodajes. Suri ya es una adolescente, y como cualquier chica de su edad es habitual verla por las calles de la ciudad pasando buenos ratos, comiendo o de compras con sus amigas.
Katie Holmes no ha podido evitar emocionarse con el 15 cumpleaños de su hija. “¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!”, escribía en redes sociales. La actriz ha roto su norma de no compartir fotografías de su hija para desearle un feliz cumpleaños, recordando algunos de los momentos que han vivido juntas en los últimos años. Y es que en las fotografías vemos a una Suri mucho más pequeña celebrando otros cumpleaños y refugiándose en los brazos de su madre.
De esa niña pequeña que se abrazaba a su mamá ya no queda casi nada. La joven luce una imagen muy actual y típica de cualquier chica de su edad. Esta semana incluso los fotógrafos la captaban celebrando su cumpleaños con un grupo de amigos en el centro de Nueva York. Ella y tres amigos más disfrutaban de un helado mientras se hacían fotos y selfies con el móvil. Unas fotografías en las que queda más que demostrado que la joven es la viva imagen de su madre, pues además de parecido físico, comparten estilo a la hora de vestir.
Y es que madre e hija están muy unidas. Katie Holmes contó en una entrevista para Vogue Australia que durante la cuarentena compartieron momentos cosiendo, pintando, escribiendo, leyendo sus libros favoritos, películas. Ambas tienen un espíritu solidario, y hace unos años se embarcaron en un viaje solidario por Grecia para conocer la situación de los refugiados en el campo de Moria.
Una estrechísima relación con su madre que dista mucho de la que tiene con su padre. Tom Cruise no ha felicitado públicamente a su hija, y se desconoce si lo habría hecho en privado. Y es que padre e hija no mantienen mucha relación desde que Tom Cruise y Katie Holmes se separasen en 2012. Varios medios señalan, incluso, que la relación entre ambos sería nula debido a la cienciología, y que la joven tampoco tendría trato con sus hermanos Isabella y Connor, los hijos que Cruise tiene con Nicole Kidman.
Desde que Katie Holmes y el actor se separasen, Suri ha llevado una vida totalmente anónima y alejada de los focos en Nueva York, ciudad en la que se instaló la actriz tras su divorcio. “Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Es su prioridad número uno pase lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre, ella ha crecido feliz”, contaba una fuente cercana a la actriz.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más