Tamara Gorro se separa entre lágrimas de Ezequiel Garay

La pareja anuncia su separación después de 12 años de relación y dos hijos en común.

The Luxonomist/EP. 04/01/2022
(Foto: Gtres)

El año ha comenzado con una ruptura sentimental inesperada. El matrimonio formado por Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha llegado a su fin. Aunque parecían la pareja perfecta, siempre cercanos y llenos de vitalidad en redes sociales, la pareja ha decidido seguir con sus vidas por separado. Mantendrán una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Shaila y Antonio. Así lo confirmaba la modelo en un emotivo mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

«Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio», ha comenzado diciendo Tamara en el vídeo en el que ha compartido esta triste noticia. «Nos vamos a separar, que no divorciar», ha matizado, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro.

Tamara Gorro (Foto: Gtres)
La pareja se ha mostrado muy cariñosa públicamente en los últimos meses (Foto: Gtres)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han estado juntos 12 años

«Hemos parado a tiempo, con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido» ha dicho visiblemente afectada. Tamara Gorro ha recordado los 12 años de relación que ha compartido con el futbolista y lo feliz que ha sido al lado del que es sin duda es el hombre de su vida. «Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también», ha querido dejar claro Tamara en el vídeo en el que ha explicado esta decisión.

Con esta noticia la influencer se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida en el que tendrá que salir adelante por el bien de sus hijos. «Estoy pasando por un momento muy jodido, no solo por mi matrimonio, pero se sale de todo y yo solo deseo una cosa, que eso tenga un final muy feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla. No voy a hablar más del tema» ha querido zanjar.

Como no podía ser de otra forma, Ezequiel también ha utilizado sus redes sociales para mostrar su posición tras la sucedido y ha sido muy claro al hablar de la mujer de sus hijos. «No es un adiós, es un hasta luego, te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos doce años maravillosos» ha escrito Ezequiel junto a dos corazones rotos como muestra del complicado momento que también atraviesa el futbolista.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio