Paris Hilton por fin se ha casado. La heredera más famosa del mundo ha celebrado por todo lo alto su boda con Carter Reum. Tras años buscando el amor y estar a punto de casarse hasta en tres ocasiones, Paris Hilton finalmente ha encontrado a su media naranja. Aunque la millonaria no ha escatimado en detalles para su boda, son muy pocas las imágenes que han trascendido del enlace. Una lujosa finca, invitados de los más selecto y un vestido de Oscar de la Renta son alguno de los secretos de la que es, sin duda, la boda del otoño.
La heredera del imperio Hilton lleva años planificando su boda de ensueño y por fin este 11 de noviembre lo ha hecho realidad. Paris Hilton y Carter Reum se han dado en «sí quiero» en una lujosa ceremonia celebrada en una mansión de Bel Air. La millonaria tenía muy claro donde quería celebrar su boda, pues esa casa tiene un significado muy especial para ella, ya que perteneció a su abuelo Barron Hilton. Esta espectacular finca fue propiedad de la familia Hilton más de 60 años, pero el pasado mes de mayo se vendió por 61.5 millones de dólares.
Hasta allí se han viajado todos los invitados de los novios y se espera que pasen por la zona varios días, ya que Paris Hilton habría organizado una larga ceremonia de tres días. Entre ellos se encuentran algunas de las caras más conocidas del panorama celebrity como Kim Kardashian, Emma Roberts o Paula Abdul, aunque no pudieron ser captadas a su llegada a la finca. Solo Emma Roberts ha compartido una foto del enlace, el outfit que lució para ese día tan importante, un traje negro de Dolce & Gabbana, que combinó con un top de escote corazón y joyas de FRED Paris.
La gran protagonista, Paris Hilton, también ha compartido en las redes sociales la hasta ahora única fotografía de su vestido de novia. Se trata de Oscar de la Renta del que solo hemos podido ver la parte de arriba. Un vestido palabra de honor con un sobrevestido bordado con motivos florales, que dejan a la vista brazos y escote, y que se cierra con un cuello alto.
La heredera ha lucido además el tradicional velo de la novia, con un semirecogido, dejando uno de sus mechones sueltos. Para el maquillaje, Paris ha decidido dar protagonismo a los ojos con una sobra difuminada y como detalle, unos pequeños pendientes de diamantes a juego con el anillo de compromiso.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más