Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar preparando su boda. La pareja ha decido dar el paso definitivo en su relación y estarían ultimando los detalles de la celebración. Bennifer quiere que su enlace sea el evento del año en Hollywood, y para ello no estarían escatimando en gastos.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la boda costará más de 60 millones de dólares. Una cita de seis días de duración que, además, contaría con muchos invitados famosos. Actores, cantantes o presentadores de televisión son solo alguno de los nombres confirmados.
Dieciocho años después de que se comprometieran por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan. La pareja ha retomado su relación con ganas, y apenas cinco meses después de volver, ya está planeando su boda. Este verano varios medios aseguraban que antes de que acabase el año Bennifer serían marido y mujer, y parece que, de momento, se está cumpliendo este pronóstico.
Y es que fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista Heat World, que Jennifer Lopez y Ben Affleck están organizando una lujosa boda valorada en más de 60 millones de dólares, unos 50 millones de euros. La pareja quiere darse el «sí quiero» por todo lo alto.
Según revela dicho medio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se sienten muy felices de haberse reencontrado casi 20 años después. Por ello quieren organizar una gran fiesta en la que compartir con sus familias y amigos esta felicidad.
«Ben y Jen quieren que la boda sea un verdadero espectáculo. Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá de todo. Una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres«, cuenta la fuente a Heat World. «Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores”.
Bennifer ya tendría todo organizado para la ceremonia, incluso habría encontrado diversas mansiones en las que alojar a los invitados durante los seis días que durará la boda. En concreto, una de las casas podría ser la de la presentadora Oprah Winfrey, quien habría ofrecido su mansión de Montecito a los novios.
«Jen dice que, además de la casa de Oprah, están considerando varios lugares multimillonarios, como el Getty Villa en Malibú. Pero también han dicho que felizmente celebrarán uno de los días en casa. Han puesto el ojo en una propiedad de 85 millones de dólares en Los Ángeles y quieren cerrar el trato lo antes posible”, asegura la fuente.
Para organizar esta lujosa fiesta Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían contando con la ayuda de tres wedding planners, que le habrían dado varias ideas a la cantante, y se estarían encargando de toda la logística.
En cuanto al vestido, Jennifer Lopez ya tendría claro el modelo y se estaría confeccionando especialmente para ella. «Va a ser un evento importante como los Premios Oscar y un verdadero espectáculo de Hollywood como ningún otro«, concluyó la fuente.
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más