Tom Hanks pasa de los supuestos problemas de salud que podría padecer
El actor Tom Hanks prosigue con la promoción de su última película en medio de rumores de que padece Parkinson.
La salud de Tom Hanks ha pasado a primer plano tras revelarse esta semana unas imágenes del actor con un temblor evidente en una mano. Una situación que ha preocupado mucho a sus seguidores y que ha puesto a medio Hollywood pendiente de uno de los profesionales más queridos del sector. Hanks, que tiene 65 años, participó a principios de junio en un acto promocional en Australia, sobre su nueva película biográfica sobre Elvis Presley. Allí, su mano derecha no dejaba de temblar mientras sostenía el micrófono con el que estaba hablando a los allí congregados.
Se le ve posteriormente como intenta parar el temblor con la ayuda de su otra mano, cogiendo el micrófono con las dos. Horas después, varios fotógrafos esperaban la salida del actor de su casa en el Upper East Side de Nueva York. Y aunque no lo tuvieron fácil, pudieron captar algunas imágenes de Hanks paseando por los alrededores de su domicilio.
Tom Hanks también ha perdido algo de peso
Con ropa holgada y una gorra de beisbol sobre la cabeza, se ha podido ver a Tom Hanks bastante más delgado de lo habitual. Pero por lo que revelan las imágenes, no hay signos aparentes de alguna enfermedad que afecte a su movilidad. Al respecto de la delgadez, el actor ha sufrido por exigencias del guion varias situaciones que le han obligado a perder peso. Todos recuerdan sus interpretaciones en Náugrafo o en Philadelphia, donde conseguir la extrema delgadez de sus personajes era parte del trabajo del actor.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Hanks fue fotografiado también en Manhattan el miércoles por la noche mientras asistía al estreno de la película Elvis con su esposa Rita Wilson. «El Parkinson sería lo más importante en la mente de la mayoría de los médicos», han dicho algunos doctores a varios medios, como DailyMail o TMZ tras ver las imágenes temblorosas del actor y analizar los posibles motivos.