Un intruso tomó la casa del actor Johnny Depp en Hollywood como si fuera la suya propia. Porque acabó utilizando el baño, dándose una ducha y sirviéndose unas copas en el bar del salón. La policía fue alertada desde la casa del actor, de 57 años de edad, en Hollywood Hills, que sufrió la presencia de un intruso después de que su equipo de seguridad fuera avisado de que alguien estaba pululando por su interior, según cuentan fuentes del portal TMZ.
El presunto invasor, que no fue identificado, se estaba duchando cuando llegaron los policías. Los oficiales derribaron la puerta cuando él se negó a salir, dijo el medio. También se habría preparado un combinado en el bar de la estrella de la saga Piratas del Caribe.
Después de la ducha, el intruso fue fichado por delito de vandalismo ya que tuvo que romper una puerta para acceder al domicilio, aunque no hay ningún dato que señale la presencia de Johnny Depp en la casa. Justo antes de que se desatara la alarma, un vecino había llamado a la policía porque había visto a un hombre, aparentemente un vagabundo, que pasaba el rato en el patio trasero del vecino cerca de la piscina.
Esto se produce solo dos meses después de que una mujer fuera arrestada dentro de la misma propiedad. Se ignora el paradero de Depp. O bien está de viaje ilocalizable o bien se encuentra en cualquiera de sus otras residencias.
Una de ellas es la que adquirió por tres millones de euros en 2004, tras el rodaje de la primera entrega de Piratas del Caribe. Se trata de una isla a 90 kilómetros de Nasau, en las Bahamas, que cuenta con seis playas y sólo es accesible por barco o hidroavión. En julio de 2015 compró otra isla deshabitada en el archipiélago del Dodecaneso. Según la agencia Xinhua, se trata del pequeño islote llamado Stroggilo, en el mar Egeo, valorado en poco más de cuatro millones de euros.
En 2007, en tiempos de su relación con Vanessa Paradis, le regaló a ésta un viñedo, situado cerca de la mansión de la pareja, ubicada en los cerros de Massif des Maures. Un vecino cercano al lugar comentó que la propiedad era simplemente un “enorme pedazo de tierra”. Más tarde, se dio a conocer la fascinación de Depp por los vinos franceses.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más