Cristiano y Georgina disfrutan de unas vacaciones en Mallorca a bordo de su flamante yate
Cristiano Ronaldo y su familia disfrutan de unos días de descanso en Mallorca a borda del lujoso yate que compraron hace un año.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a elegir Mallorca como destino para pasar unas vacaciones en familia. La pareja, junto a sus cuatro hijos, llevan unos días disfrutando de la isla y sobre todo de su flamante yate nuevo. El futbolista ya ha colgado en sus redes sociales algunas instantáneas en las que se le ve feliz junto a su familia en una embarcación de la que están enamorados. Un yate valorado en unos seis millones de euros que compró a principios del año pasado.
Al parecer, Cristiano tenía ganas de adquirir uno en propiedad, después de alquilar durante años embarcaciones lujosas de todo tipo, en las que disfrutaba de parte de sus vacaciones. El yate se llama Azimut Grande 27. El número corresponde a los metros de eslora de la embarcación.
Cristiano y Georgina han personalizado el yate a su gusto
Se trata de uno de los yates más lujosos elaborados por la naviera Azimut que en ese mismo modelo dispone de versiones de hasta 35 metros de eslora. La pareja lo configuró a su gusto después de varias visitas a las instalaciones de la marca. Así, escogieron el color blanco como predominante en el exterior del mismo, cuando la marca lo presenta en su web en tonos más oscuros.
El uso de la fibra de carbono en su elaboración permite crear volúmenes y superficies nuevas. Todo ello con un peso más que aceptable para su tamaño. Lo que le confiere una estabilidad dinámica excelente. Posee lo último en tecnología de navegación, con un sistema automático de estabilización.
Dispone de seis camarotes, dos de ellos para el personal de servicio. Podría transportar hasta 11 personas. Tres de ellas formarían parte de la tripulación. También tiene 5 aseos en sus tres alturas, sin contar con los dos destinados a la tripulación.
Su diseño incluye amplios ventanales tintados, que permiten disfrutar desde el interior de unas vistas maravillosas en cualquier travesía. El camarote principal, situado junto a la popa del barco, está acristalado a ambos lados. Dispone de unas vistas extraordinarias desde la cama.