Victoria Federica ha entrado por todo lo alto en el mundo influencer. La sobrina de Felipe VI ha decidido hacer público su perfil de Instagram para compartir sus looks y lo bien que se lo pasa en las fiestas más exclusivas. Si su amistad con María G de Jaime y María Pombo nos había dado pistas de su intención en convertirse en influencer, su posado en los ELLE Style Awards, celebrados en Sevilla, nos lo confirma. Y es que Victoria Federica quiere hacerse un hueco en las redes sociales a golpe de glamour y clase.
No hace ni 24 horas que Victoria Federica ha hecho público su perfil de Instagram y ya cuenta con más de 12.000 seguidores, y subiendo. Su posado en la alfombra roja en los ELLE Style Awards ha supuesto el pistoletazo de salida para su nueva faceta como influencer. La hija de la infanta Elena ha compartido en redes su paso por la gala y nos ha mostrado su look, a lo estrella de Hollywood.
La joven parecía en la alfombra roja con un espectacular y ajustado vestido de terciopelo azul marino, que se ceñía a su esbelta silueta. Con cuello barco, grandes hombreras y abertura lateral en la pierna, posó espectacular al estilo de Angelina Jolie con un diseño firmado por su gran amigo, Lorenzo Caprile.
Completó el look con unos zapatos joya, unos mules de terciopelo y detalles de brillos, que pertenecen a la colección bridal de Manolo Blahnik. Para el pelo, optó por recoger su larga melena en una pulida coleta baja que daba a su rostro y sus pendientes todo el protagonismo. En las manos, dos anillos con forma de flor que redondeaban un look perfecto.
Pero este elegante posado no tiene nada que ver con las fotografías que Victoria Federica comparte en sus redes sociales. Con looks más casual, y en situaciones divertidas y relajadas, la hija de la infanta Elena comparte imágenes con sus amigos y su pareja, Jorge Bárcenas. Éste último es, además, el gran protagonista de su perfil, pues de las nueve fotos que tiene publicadas, cuatro son con él en actitud cariñosa, una prueba de que su relación va viento en popa.
También podemos ver a Victoria Federica pasar buenos momentos con amigos como María G de Jaime, a la que declara todo su amor: «Mi Mari lo que te quiero yo». O presumir de sus viajes, como el que realizó a París el pasado julio para asistir con su padre al desfile de Dior.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más