Belvedere Organic Infusions, vodkas de sabores y orgánicos que mejoran cualquier cóctel
La firma de vodka Belvedere presenta su nueva gama Organic Infusions, unos vodkas con sabores elaborados con ingredientes 100% orgánicos.
El vodka es un destilado básico en la vitrina de cualquier bar, restaurante o discoteca. Una bebida que todos conocemos y hemos probado, pero que aunque nos parezca increíble, todavía tiene mucho que contar.
Belvedere acaba de presentar en España su nueva gama de vodkas infusionados, unos destilados con sabores y certificación 100% orgánica, capaces de añadir a los cócteles nuevos sabores y matices que hacen que beber una copa de vodka sea una experiencia novedosa.
Belvedere Organic Infusions, nuevos vodkas premium con sabores
Belvedere Organic Infusions es el nombre que recibe la nueva gama de vodkas Belvedere. Tres botellas premium elaboradas a partir de ingredientes orgánicos de máxima calidad. Se trata de Lemon & Basil, Pear & Ginger, y Blackberry & Lemongrass, unas bebidas infusionadas que añaden diferentes matices de sabor al destilado que conocemos de toda la vida.
Lemon & Basil es una mezcla de limón orgánico y albahaca verde fresca, con extractos botánicos de flor de saúco; Pear & Ginger es el perfecto equilibrio entre la pera orgánica madura y jugosa, acompañada de jengibre sutilmente picante con un toque de miel de tilo; y por último Blackberry & Lemongrass, una combinación aromática de moras con hierba de limón y salvia que da como resultado un vodka fresco y con un intenso sabor natural.
Tres vodkas premium, con sabor, y orgánicos
Sin embargo, el poder de Belvedere Organic Infusions va más allá. Y es que esta nueva gama ha realizado de forma sostenible. Cada uno de los ingredientes empleados en su proceso de producción están certificados y catalogados como orgánicos por la Unión Europea. A ello se le suma que el centeno polaco a partir del cual se destila la bebida tiene un proceso de producción con trazabilidad del 100% de inicio a fin.
Bebidas 100% orgánicas y sostenibles
La estética de las botellas también es muy especial. La marca a sustituido su icónico palacio de Belvedere por unas etiquetas inspiradas en los colores de los ingredientes. Unas botellas nuevas, bonitas y que contribuyen a la apuesta de la firma por la sostenibilidad, pues son 100% reciclables. Además, el tapón con el que se cierran es de madera.
Con este lanzamiento Belvedere da un paso más y apuesta por una bebida espirituosa hecha con los mejores ingredientes naturales y orgánicos, dando como resultado una auténtica explosión de sabores. Una clara apuesta por lo premium, una de sus señas de identidad, pero que va más allá del precio. Un vodka superior que lo demuestra en sus sabores y en la calidad de sus ingredientes.