Una botella de champán de 50.000 euros llena de lujo la noche marbellí

El comprador disfrutó de este Dom Pérignon con un grupo de amigos en el restaurante y ‘night club’ Momento.

Yolanda Lorenzo. 17/07/2024
Foto: DaYsO Unsplash.

Si hablamos de lujo y champán, pronto viene a la mente Dom Pérignon y por ello, sus botellas alcanzan grandes cifras. De hecho, una de ellas se ha convertido en la más cara de todas las disfrutadas en la noche marbellí. Y es que uno de los clientes del night club Momento ha pagado 50.000 euros por degustar una de ellas junto a seis amigos.

La botella de champán Dom Pérignon costaba 50.000 euros

Se trata de Dom Pérignon Brut Luminous Phantom, una edición limitada en tamaño extragrande, de seis litros, de la que la bodega francesa ha producido tan sólo unas pocas unidades, según ha explicado en un comunicado la propiedad del establecimiento, el Grupo Mosh.

Esta botella era la joya más valorada en la cava de este establecimiento situado en la milla de oro marbellí, donde permanecía guardada desde el año pasado a la espera de que alguien quisiera descorcharla en uno de los denominados templos de la música electrónica.

Y así ha sido. Uno de sus clientes VIP se ha hecho con este Dom Pérignon, un champán que se ha convertido en sinónimo de lujo y sofisticación gracias a su larga historia, que se remonta hasta 1668.

Momento club
(Foto: @momentomarbella Instagram)

El Grupo Mosh tenía la botella guardada desde el año pasado

En cuanto al local, es uno de los que tiene la firma marbellí Grupo Mosh. Ésta se fundó en 2016 con la apertura del restaurante Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguieron el beach club Playa Padre; los night clubs MOMENTO y Motel Particulier; y NIDO Estepona, el primer beach club fuera del territorio marbellí. Su más reciente inauguración es el beach club de lujo La Cabane, junto al Grupo Dani García y Dolce&Gabbana.

Desde su creación, el Grupo Mosh se ha convertido en un referente de la noche marbellí, ya que unifica lo mejor de la gastronomía Nikkei, con su oferta de ocio nocturno. Y es que por sus locales pasan algunos de los artistas más reputados del panorama electrónico internacional.

 

 

 

Subir arriba