Carla Fuentes y Manuel Ordovás, los representantes del buen gusto y el arte

Matusalem Homies cuenta en esta nueva edición con dos embajadores de excepción: Carla Fuentes y Manuel Ordovás. Dos jóvenes ilustradores y fotógrafos, reconocidos mundialmente y que cuentan con miles de seguidores de su arte.

The Luxonomist. 25/10/2019

La nueva edición de Matusalem Homies ha contado con dos embajadores de excepción: Carla Fuentes y Manuel Ordovás, dos de las primeras figuras de la ilustración y fotografía especializada en el Street Style. Carla y Manuel nos han abierto las puertas de sus casas para mostrarnos la importancia que tiene para ellos el interiorismo, y contarnos cuáles son sus secretos y trucos a la hora de vestir una casa.

Carla y Manuel representan dos estilos muy diferentes, casi contrapuestos, Ambos han sido reconocidos a lo largo de su carrera por cuidar con mucho mimo la estética, seguir las tendencias, crear muchas otras, y ser una fuente de inspiración y creatividad para otras personas.

Carla Fuentes ha compartido su arte con numerosos cantantes y artistas nacionales e internacionales

El feismo preciosista y colorista, una de las señas de identidad de Carla Fuentes

Carla Fuentes es una dibujante e ilustradora valenciana. En la actualidad es una de las principales representantes del feísmo preciosista y colorista, con el que está llenando las paredes de los nuevos coleccionistas de arte. Ha colaborado con numerosas revistas y publicaciones nacionales e internacionales, con las que ha realizado editoriales en los que el arte es el principal protagonistas. Además, también a compartido su arte y su don con reconocidos músicos y artistas del panorama nacional e internacional.

Manuel Ordovás es uno de los mejores representantes y captadores del ‘Street Style’, capaz de captar lo más clásico y dotarlo de una frescura inigualable

La visión disruptiva de Manuel le ha llevado a colaborar con las cabeceras de moda más importantes del mundo

Por su parte, Manuel Ordovás es capaz de captar a la perfección el estilo clásico y dotarlo de una frescura inigualable, gracias a su visión disruptiva del arte. Manuel ha creado un estilo propio a la hora de vestir y fotografiar, algo indispensable que muchos artistas nunca han conseguido. Es una persona inquieta, curiosa, que no deja de viajar, investigar e innovar y sorprender a sus seguidores a través de sus blogs y editoriales. Todo este meticuloso y extraordinario trabajo ha hecho que miles de personas le sigan y que las principales cabeceras de la moda se peleen por contar con él en sus publicaciones.

Subir arriba