Celebra la amistad con una cena especial maridada con cócteles
Anímate a celebrar la amistad con una cena entre amigos maridada con tres cócteles de Brugal 1888 y descubre nuevos sabores.
Siempre se ha dicho que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, sin embargo son pocas las veces que nos reunimos a celebrar la amistad. Si este verano te animas a preparar en casa tu propia fiesta de la amistad, te recomendamos lo hagas con un buen cóctel. Los combinados, además de refrescarnos, son bebidas sorprendentes, capaces de descubrirnos nuevos sabores… y que maridan a la perfección con una buena cena.
Una cena de amigos maridada con cócteles Brugal 1888
Una de las bebidas estrella de cualquier fiesta es el ron y, por supuesto, es una excelente base par crear mil y un cócteles. En concreto, el ron Brugal 1888 es perfecto ya que sus notas de chocolate, café tostado, canela y frutos secos nos permite jugar mucho con las combinaciones, asegurándonos en boca un sabor con cuerpo y notas de caramelo muy agradables.
Cenar con un cóctel es una experiencia más que recomendable. Al igual que el vino, un combinado puede aportar a la comida notas de sabor sorprendentes que de otra manera nunca conseguirías. El cóctel Entre el cielo y la tierra es perfecto para ello, ya que combina tanto con carne, como con pescado, por lo que te servirá para cualquier plato principal que escojas.
Aunque su nombre suene misterioso, es un cóctel creado por Nacho Vázquez, el Brand Ambassador de Brugal, y se basa en Brugal 1888, cava rosado, bitter de pomelo y zumo de lima. Su preparación es tan sencilla como echar los ingredientes en un vaso mezclador, agitar bien, y verter la mezcla en un vaso con hielo. Luego decoras con una rodaja de pomelo deshidratado y listo, ya tienes tu cóctel para la cena.
Un brindis especial con ricos combinados
El postre también lo puedes acompañar de un rico combinado. Amigos para siempre es una mezcla sorprendente a base de Brugal 1888, puré de frambuesa, chocolate blanco y zumo de lima. En cuanto a la cantidad de alcohol, lo recomendado es utilizar unos 50 cl de ron, aunque lo puedes variar al gusto. Una vez mezclado lo pones en un vaso alto con hielo y como decoración, una barrita de mikado y frambuesas.
Y como colofón para una cena en honor a la amistad, nada mejor que el cóctel Friendship never ends. Al igual que las anteriores propuestas, se elabora con 50 cl de Brugal 1888, agua de rosas y Schweppes Hibiscus, nada más. Así de sencillo tendrás un combinado súper refréscate con el que bridar y pasar una noche estupenda rodeado de tus mejores amigos.