Elon Musk se hace cervecero y lanza GigaBier
Tesla ha puesto a la venta una edición limitada de una cerveza alemana con una variedad exclusiva de ‘Cyberlúpulo’
Elon Musk no para de sorprender. Tras hacerse con la propiedad de la red social Twitter y convertir a Tesla en una de las fábricas de automóviles más exclusiva y más puntera del mundo, ahora se ha lanzado a un nuevo mercado. Sí, Elon Musk ha lanzado su primera cerveza.
Era una promesa. Al abrir la fábrica de coches alemana prometió que brindaría con una cerveza propia y así lo ha hecho, Tesla GigaBier es una realidad.
La cerveza de Elon Musk
Elaborada en Berlín y de estilo pilsner, la nueva cerveza de Elon Musk ha sido fabricada con una variedad exclusiva de cyberlúpulo. Además de agua, cebada malteada y levadura, tiene un 5% de graduación alcohólica.
Así se ha obtenido una bebida que mezcla notas de cítricos, bergamota y fruta dulce. También ha sido cuidadosamente envasada para crear una edición limitada disponible en España por 89 euros las tres botellas de 330 ml.
Cada una de ellas tiene una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua “Giga” que brilla en la oscuridad. Esta está diseñada para emular la forma de Cybertruck, su primer ‘pick-up’ eléctrico, al tiempo que honra la tradición de 500 años de producción de cerveza alemana Reinheitsgebot.
Musk vuelve a las bebidas tras el éxito de Tesla Tequila
Pero esta no es la primera vez que Tesla se adentra de lleno en el mundo de las bebidas. De hecho, el gigante tecnológico que lidera Musk lanzó al mercado hace unos años Tesla Tequila. Se trataba de un tequila premium, pues la bebida se vendía en una exclusiva botella de vidrio soplado a mano con forma de rayo.
Nada más salir a la venta por Internet se agotaron las existencias rápidamente pese a que su precio ascendía a 250 dólares la botella. Algo que se convirtió en otro negocio de éxito para el creador de Space X.