En Navidad, confía en los vinos de Mercadona
Los vinos de Mercadona te sacarán de más de un apuro y salvarán con éxito cualquier visita inesperada...
En Navidad nadie se escapa de las cenas improvisadas en casa. O al menos, de alguna que otra visita que se alarga, algún aperitivo no esperado o alguna merienda que se convierte en cena casi sin darnos cuenta. Por eso es imprescindible tener una buena selección de vinos que te pueda salvar en caso de apuro o visita inesperada. Para acompañar un aperitivo, una merienda o servir en la mesa, los vinos de Mercadona son ideales para tener en casa en estas señaladas fechas.
¿A quién no le gusta brindar con un vino fresquito y espumoso a la hora del aperitivo? Espectacular para tomar con quesos, mariscos o incluso pastas, el Lambrusco Rosado de la cadena de distribución nos traslada inevitablemente a la bella Italia, el país del disfrute gastronómico.
Para los amantes del vino dulce pero también de las burbujas, el Dulzze verdejo frizzante es perfecto para ellos. Elaborado con uva verdejo, tiene muy baja graduación alcohólica (5,5% vol), por lo que resulta ideal para aquellos que no estén acostumbrados a beber alcohol pero que en estas fechas no quieran renunciar a un sabroso brindis.
Por último, la combinación de las uvas garnacha y merlot da como resultado un Vino Armónico Gran Selección. Estupendo para servir en la mesa con carnes o ensaladas, los paladares a los que les guste el vino tinto tendrán en este caldo un buen aliado para las celebraciones.
No dejes pasar la oportunidad de probar cualquiera de las variedades de Mercadona, incluidos los vinos azules, ideales para sorprender a los más foodies y para probar a realizar los maridajes más novedosos. Es una época de alegría, de reuniones eternas, de disfrutar de la familia y los amigos y de probar, porque en cuestión de gastronomía, nunca está todo dicho.