Que Lady Gaga es una mujer creativa no es ningún secreto. Desde que irrumpiera en la industria musical luciendo trajes futuristas, vestidos de filetes de carne o confeccionados a base de peluches, la artista ha sabido reinventarse llevando la creatividad hasta su máxima expresión. En un momento como el actual, en el que la libertad creativa es más importante que nunca, Lady Gaga vuele a ponerse a prueba junto a Dom Pérignon. La cantante ha diseñado junto a la firma de champagne una escultura y una botella exclusivas con las que anima a sus seguidores a explorar los horizontes de la creatividad, al tiempo que recauda fondos para su fundación benéfica.
Lady Gaga daba a conocer su nueva colaboración con Dom Pérignon a través de sus redes sociales. La cantante, asidua a celebrar sus triunfos con champagne, va más allá y se anima a diseñar la botella de esta exclusiva marca francesa. Para presentar su diseño ha creado un vídeo en el que aparece luciendo un vestido rojo y unas largas uñas, mientras baila es una especie de salón de baile de un palacio. Todo ello, para irrumpir llevando en brazos la exclusiva botella Dom Pérignon por Lady Gaga. Una pieza de las que solo saldrán a la venta 110 unidades y en la que su tamaño y el color negro son los protagonistas.
«Mi deseo era crear una explosión de fantasía positiva, un mundo hermoso que solo existe en la imaginación de la gente. La fantasía es una parte tan importante de nuestras vidas; nos hace soñar y alimenta nuestra creatividad. Y ahora mismo, el mundo necesita celebración. Quería crear algo que tocara apersonas de muchas culturas diferentes, por su alegría de vivir, su energía, su fantasía y visión de celebración», cuenta Nick Knight, fotógrafo y director del vídeo.
Sin embargo, la implicación de Lady Gaga con la firma no queda aquí. Y es que la cantante ha diseñado en colaboración con la artista Nicola Formichetti una escultura de una especie de velo que envuelve la botella del majestuoso Dom Pérignon Jeroboam Rosé Vintage 2005. Esta edición limitada estará disponible en ventas privadas y, además, se expondrá en locales emblemáticos de Dom Pérignon.
Pero lo más importante de todo es que una parte de las ganancias obtenidas con la venta de la escultura y la botella de Dom Pérignon irán destinadas a la organización filantrópica de la cantante, Born This Way Lady Gaga, que apoya la salud mental de los jóvenes a través de distintos programas, conversaciones y alianzas estratégicas.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más