Estamos en pleno verano y lo que más apetece es tomarse algo bien fresquito para combatir el calor. Para los amantes de la cerveza, la solución está clara, pero para los amigos del vino, sobre todo los nuevos, las opciones se reducen bastante. Los frizzantes son la mejor opción de este verano. Pero… ¿qué son los frizzantes? Pues seguramente el más universal es el Muscato d’Asti Italiano, un vino blanco joven elaborado con la variedad moscatel y con carbónico endógeno.
Este vino ha conquistado el paladar de muchas personas en todo el planeta que no son muy amigos del vino por su sabor afrutado, su frescura y su bajo contenido alcohólico. Desde hace muy pocos años este formato ha invadido, en el buen sentido de la palabra, el mercado nacional y han sido varias bodegas las que han apostado por esta bebida. Os dejamos algunas propuestas a continuación.
Acabo nombrando bebidas azules en la misma línea, no aptas para puristas y esenciales para los “cool” nocturnos. Como podéis ver, hay burbujas para todos los gustos. Una buena excusa para iniciarse en el mundo del vino o en las burbujas.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más