Mar de Frades se viste de Pedro del Hierro por su 50 aniversario
La bodega lanza una nueva edición limitada de su botella, en este caso diseñada por los creativos de la firma española que este año está de celebración.
Hay vínculos estrechos que unen a distintas disciplinas y que, con el tiempo, llegan a ser imprescindibles. Uno de ellos es el que tiene Mar de Frades con la moda y que este año cumple su décimo segunda edición. En concreto, la firma ha presentado su 12ª edición limitada con un diseño exclusivo de Pedro del Hierro. Un lanzamiento especial que conmemora el 50 aniversario de la marca y que fusiona el arte del vino con la moda (como hiciera con su Casa Atlántica antes del verano) en una botella única «que captura la esencia de la costa y el cielo».
Un homenaje al mar
Dicen que para la colaboración con Mar de Frades, Pedro del Hierro se ha inspirado en el vínculo que tienen sus directores creativos, Nacho Aguayo y Alex Miralles, con los mares. Especialmente con el Mediterráneo y el Cantábrico, de manera que fusiona sus raíces con la esencia de Mar de Frades y el Atlántico.
«Pinceladas de azul y amarillo conectan Mar de Frades con el colorido de Pedro del Hierro, representando un cuadro onírico en el que se fusionan costa y cielo». El resultado es una botella única que destila arte, creatividad y buen gusto.
Mar de Frades y Pedro del Hierro
Explican desde la bodega que la edición limitada 2024 de Mar de Frades no solo es un homenaje a la herencia marítima y a la creatividad artística, sino también una invitación a saborear el arte en cada copa. «Este diseño exclusivo es perfecto para aquellos que aprecian tanto el buen vino como el arte refinado», dicen.
Esta colaboración entre Mar de Frades y Pedro del Hierro destaca por el compromiso de ambas marcas por ofrecer productos de la más alta calidad, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia única. La botella de edición limitada 2024 estará disponible, en canal, a partir del 1 octubre, convirtiéndose en el regalo perfecto para los amantes del vino y el arte.