Tomarse un café de Starbucks en cualquier momento del día y en cualquier lugar, sin necesidad de estar cerca de una cafetería, ahora es posible. Y es que la famosa marca de café ha llegado a un acuerdo con Deliveroo, la compañía líder en comida a domicilio. Ahora con solo un click podrás disfrutar donde desees de la gran oferta de Starbucks, desde sus opciones de comida dulce, a sus inconfundibles frappucinos, tés o espressos.
Si estás tranquilamente en casa viendo una película y, de repente, te apetece un café, solo tendrás que pedirlo por tu aplicación de Deliveroo y un rider te lo entregará como recién sacado de la cafetera. Además, con la app de Deliveroo podrás seguir en tiempo real tu pedido y asegurarte de recibirlo en menos de 30 minutos.
“Llevamos meses trabajando para asegurar que la experiencia Starbucks la podamos llevar a todos los sitios, y que la calidad y los estándares que siempre prometemos sean los más altos. Hemos dedicado mucho cariño a este acuerdo y hemos realizado muchas pruebas, para asegurarnos que la calidad era perfecta y que podíamos llevar ese café a todo aquel que lo ha estado demandando. Además, gracias a Deliveroo podemos tener ese estándar de calidad que siempre buscamos” afirmaba Álvaro Vela, director de marketing de Starbucks.
Por otra parte, Álvaro Exeus, director comercial de Deliveroo se mostraba agradecido al grupo Alsea por dar cobertura y confiar en el proyecto de Starbucks y Deliveroo, y anunciaba el inicio de dicha colaboración en 14 provincias de 99 tiendas, a las que se irán sumando nuevas, conforme se amplíe la cobertura.
Para presentar esta colaboración, Starbucks y Deliveroo contaron con un embajador de lujo, el actor Maxi Iglesias, un gran fan del café y usuario habitual de Deliveroo, de la que asegura es una aplicación muy útil para los días de rodaje: “Deliveroo, en mi caso y en el de mis compañeros, es muy cómodo porque no tienes que estar diciéndole a esa persona que está encargada de ti ‘mira quiero el café sin azúcar, el tamaño normal, pero que lleve sirope’, directamente por la aplicación lo pides y esa persona solo lo recoge y te lo lleva”.
Maxi se declara cafetero y reconoce que desde que probó el frapuccino de mocca a los 15 años, este se convirtió en su producto Starbucks favorito “incluso en invierno”. Un café con hielo que le encanta tomar en uno de sus rincones favoritos de Madrid, el templo de Debod. “El truco que hago siempre es poner la dirección de la tienda más cercana en la aplicación de Deliveroo. Allí espero al rider y lo recojo como si fuese directo del establecimiento”.
The Luxonomist tuvo la oportunidad de hablar un ratito con Maxi y preguntarle por sus próximos proyectos en televisión.
The Luxonomist: Acabas de terminar el rodaje de tu nueva serie para Telecinco, Desaparecidos. ¿Cómo ha sido ponerte en la piel de un policía?
Maxi Iglesias: Estoy muy contento, esperando que se estrene la serie, lo que pasa que eso ya no depende de nosotros y con muchas ganas. Creo que es una serie de plena actualidad. En todos los capítulos se habla de casos de gente desaparecida, ya no solo de cómo afecta a los propios desaparecidos y su entorno más cercano, sino también cómo lo vive esta unidad de la policía especializada en desapariciones.
TL: Estas pendiente de que se estrene también el epílogo de Velvet, la serie de Movistar+. ¿Cómo fue la experiencia de volver a interpretar Max para decir adiós a la serie?
MI: Muy bonita. Además, ha sido justo una experiencia, porque nunca me había pasado de tener que volver a interpretar un personaje después de tanto tiempo. Es muy bonito porque constantemente se hacen alusiones al paso del tiempo que ha habido y muchas de las cosas que se dicen por guion, sin querer adelantar mucho, podrían verse de una manera similar a nuestra vida real como personas fuera del personaje.
TL: ¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Te quedas en España o vuelves a Los Ángeles?
MI: En esas estoy. No puedo todavía decir nada, pero estoy muy contento. Creo que ha sido muy buen año con el rodaje de la primera temporada de ‘Desaparecidos’, también de ‘Velvet’, y ahora estoy estudiando unas cositas.
Maxi Iglesias afirma sentirse ilusionado con lo que está por venir este año. “Mis compañeros me lo dicen, llego a las siete de la mañana a maquillaje con una energía… Y es porque voy a hacer lo que me gusta y estoy feliz por eso. Soy un afortunado”.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más