Dicen que la sociedad está cambiando. Que nos estamos volviendo más conscientes de nuestro entorno y estamos más concienciados con nuestra salud y la búsqueda de bienestar. Yo no lo tengo tan claro, pero lo que sí es cierto es que un día después de la gran nevada de Madrid, el gimnasio de al lado de mi casa abrió sus puertas. Y un montón de chiflados por la vida sana, los músculos y el crossfit, se pusieron sus botas de après-ski para llegar allí y sudar de lo lindo.
Sí señores, hay gente a la que le importa su salud -a parte de su aspecto físico- y que son capaces de arriesgarse a caerse, resbalarse o, peor, a que se le caiga un árbol, teja, bloque de nieve/hielo encima de la cabeza por ir a hacer deporte… ¡Insensatos! Pero para ellos, y para los no tan chiflados, pero sí preocupados por lo que comen y de dónde proviene lo que comen, va mi último descubrimiento healthy: MIWI Real Drinks.
Porque MIWI nace del deseo de dos emprendedores, Laura Pérez Valverde e Íñigo Aguirrezabal Conde, por crear una bebida diferente, ideal para disfrutar sin remordimientos. Así surgió MIWI, el primer refresco de kombucha elaborado en España, sin azúcar, alcohol, ni aditivos artificiales.
Esta bebida a base de té fermentado está abanderada por el reconocido chef Roberto Bosquet. Es famoso por su cocina saludable libre de azúcares, lo que da algo más de confianza e invita a probar alguna de sus versiones. Y digo versiones porque ya existen tres sabores de MIWI: Fresh Mojito (con limón y menta), Wild Berries (con frambuesas, granada e hibiscus) y Ginger&Lemon (la versión más cítrica con un ligero toque picante). Tres propuestas de refrescos diferentes para tres paladares -o incluso momentos- diferentes.
MIWI Drinks son unos refrescos sin alcohol de lo más healthy que poseen los beneficios de la kombucha tradicional: protección de la flora intestinal, mejora del sistema inmunológico y antioxidante; a los que se ha logrado eliminar todo el azúcar y que tan solo tienen 3kcal.
Sin duda alguna esto ha influido en que el futbolista Marcos Llorente apueste por MIWI, porque ambos comparten la filosofía de promover una vida sana y saludable, en la que el ejercicio y la alimentación son sus dos cimientos. “Comparto con MIWI Real Drinks la idea de que es posible cuidarnos sin tener que renunciar a nada. MIWI es un refresco que recoge todo lo necesario para divertirnos de manera consciente, saludable y sostenible. Me siento muy identificado con el proyecto y creo que debemos apostar por este tipo de alternativas que respeten nuestro cuerpo y nuestro planeta”, afirma Llorente, a quien quizás le hubiera gustado más que la empresa se llamase Athletic Drinks en vez de Real Drinks 😉
Para terminar y como curiosidad, decir que MIWI es uno de los primeros refrescos que el consumidor podrá comprar de forma directa a través de su web (https://miwidrinks.com/) además de vía SMS o WhatsApp, potenciando así las compras -cada vez más habituales- a través del móvil.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más