Nace MOM Rocks, la ginebra más punk del mercado
La marca de ginebra Mom muestra su lado más transgresor con Mom Rocks. ¿Te animas a descubrirla?
Allá por mediados de los años 70 surgió en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia el movimiento punk. Como centro y brújula se encontraba la música punk, con sus músicos y aficionados. ¿Quién no conoce o se sabe alguna canción de los Ramones, The Clash o Blondie? Y alrededor toda una contracultura repleta de tendencias y valores que influían en la forma de actuar, de vestir, incluso de pensar, de mucha gente. Tal fue la influencia del movimiento punk que hoy en día continua vivo.
El punk se caracterizaba por esa imagen transgresora y agresiva, oscura y anárquica, que buscaba liberarse de lo que dictaba la sociedad, incluso empleando la provocación. Este movimiento estético filosófico caló muy hondo en la cultura británica, por lo que no es de extrañar que tarde o temprano llegara a influir también en el arte de hacer ginebras.
La nueva incorporación de MOM
Un buen ejemplo de esto sería el de la nueva ginebra MOM Rocks. A diferencia de sus hermanas MOM o MOM Love, rompe con la tradición de la casa. De hecho, en vez de buscar ese dulzor y finura que las caracteriza, MOM Rocks tira más hacia la línea de las London Dry Gin clásicas, saliendo de su zona de confort, pero muy decidida a conquistar los paladares más exigentes.
La forma ideal de tomar MOM Rocks
Aunque MOM Rocks posee el estilo clásico de las London Dry, muestra todo su carácter y sorprende al consumidor por sus recuerdos a enebro y coriandro. Ideal para disfrutar como base de un Gin&Tonic, su perfect serve sería en una copa de balón bien fría y con unos buenos hielos. Poner una parte de MOM Rocks por cuatro de alguna tónica neutra premium, y acompañar la mezcla con un twist de lima y unos granos de pimienta negra. Fácil y delicioso, acabarás brindando como reza su botella: ¡God Save the Gin!