Este verano la fiesta se traslada desde las discotecas hasta nuestro salón. El coronavirus está cambiando nuestros hábitos de diversión. Ahora en vez de salir a un local repleto de gente, nos quedamos en casa con cinco o seis amigos más para pasar un buen rato tomándonos una rica y refrescante copa. Si tu y tus amigos sois amantes de la ginebra, estáis de enhorabuena, porque hoy os vamos a presentar la ginebra artesanal Oceánica Gin, una bebida de origen español y sostenible que hará nuestras fiestas inolvidables.
Oceánica Gin es una ginebra joven de origen gallego, con alcohol neutro de cereales, muy suave y fresca, con una filosofía aventurera, viajera y sostenible. Una ginebra que, en su esencia, evoca al mar y a la playa.
Esta ginebra premium está elaborada con agua de A Coruña, un agua muy baja en sodio y rica en minerales, que se encuentra en el top 5 de las más ricas del país. Este ingrediente secreto le aporta a la ginebra un sabor muy particular que ninguna otra tiene. Algo que, sumado a su destilación tradicional, da como resultado una ginebra con base de enebro y notas especiadas, con un toque terroso.
Los amantes de los sabores afrutados también cuentan con su propia ginebra premium. Oceánica Gin con sabor fresa es una bebida algo más intensa, fina y aromática con pinceladas de pimienta. La opción perfecta para aquellos que no quieren un clásico gin tonic.
Además de por su sabor, Oceánica destaca por la sosteniblidad. Todos los materiales que forman el producto son reciclados y reciclables, como el vidrio, el tapón o el dosificador.
Este verano escapa del calor con un gin tonic de Oceánica con mucho hielo y buena compañía. Por que el verano se pasa mejor con una ginebra premium.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más