Premio para quien encuentre la botella más antigua de Ramón Bilbao
La bodega centenaria ha organizado un concurso para encontrar, entre los locales de hostelería españoles, su botella más antigua.
Poner en valor la historia y la tradición. Ese es el objetivo que se ha marcado la bodega Ramón Bilbao con un curioso concurso con el que también busca homenajear a la hostelería española. Así, Ramón Bilbao quiere encontrar la botella más antigua de su vino para premiar la fidelidad de sus consumidores y celebrar sus 100 años de trayectoria.
Para ello ha habilitado el site www.laprimerabotella.com en la que los hosteleros interesados pueden subir los datos de su establecimiento y rellenar un breve cuestionario con los detalles y una foto de la botella en cuestión. Todo hasta el próximo 1 de julio, fecha límite para participar.
Encontrar la botella más antigua de Ramón Bilbao
Así, la bodega invita a los clientes hosteleros que han confiado en ella durante años a «desempolvar recuerdos, dejarte llevar por la curiosidad y buscar en los estantes olvidados». Todo para encontrar la botella más antigua de la firma que quedará expuesta en las instalaciones de la marca.
En cuanto al premio, el hostelero que encuentre la botella más antigua de Ramón Bilbao ganará un viaje a Haro (La Rioja), la cuna de la centenaria bodega, para vivir «una experiencia enoturística de primer nivel«. Además, firmará el podium donde se exponga la botella y recibirá a cambio un pack de 100 botellas magnum de tinto crianza personalizadas con el nombre del local.
Una bodega centenaria
Todo un reconocimiento al apoyo incondicional y la confianza de un sector, el de la hostelería, que sin duda ha hecho crecer a esta bodega única. Nacida en Haro en 1924, actualmente está presente en las regiones vinícolas de Rioja y Rueda. Actualmente defiende un proyecto vinícola de curiosidad y excelencia, y ha figurado en seis años figurando entre las 50 marcas de vino más conocidas del mundo.