BEBIDAS

Llega revolución de las bebidas ‘ready to drink’

Publicado por:

El mundo de las bebidas o los combinados ‘ready to drink’ (listos para consumir) está en plena ebullición. La llegada del verano favorece esta tendencia al alza pues facilita disfrutar de nuestro combinado favorito en cualquier lugar. Estar en la piscina, la playa o el campo ya no es motivo para renunciar a ellos, pues las marcas ofrecen la posibilidad de tomar estas bebidas sin necesidad de acudir a la barra de un bar.

Cada vez son más las grandes compañías que apuestan por lanzar estos productos listos para consumir en cualquier momento. Coca-Cola ya lo ha hecho, con su Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD (Ready To Drink por sus siglas en inglés). Una bebida inspirada en el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares de todo el mundo y que llega a España después de haber debutado con éxito en México el pasado mes de noviembre.

Los ready to drink de Coca Cola

Coca Cola también ha lanzado Lemon Deu en otros países. Foto: Coca Cola

La bebida se ofrece en formato lata de 33cl, con un diseño que integra elementos icónicos de ambas marcas. Por un lado el logotipo rojo de Coca-Cola escrito en su clásica fuente spenceriana, y por otro el negro de Jack Daniel’s Old No 7.

Un diseño que pone de relieve que la RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola nace dispuesta a ser la mejor gracias a la calidad de sus ingredientes.

Sin embargo, Coca-Cola no comercializa en nuestro país todos sus productos. Por ejemplo en México ha lanzado Lemon Dou, una bebida inspirada en el arte tradicional japonés, hecha de limones enteros mezclados con vodka y agua mineralizada. Todo además del ingrediente extra que tiene cada presentación, para complacer a todos los gustos.

Combinados clásicos y nuevos listos para consumir

Rebujito y Mix de vodka y soda. Fotos: Barbadillo y White Claw

También el típico rebujito se reinventa de la mano de Bodegas Barbadillo. Barbadillo Rebujito Barbadillo Mixed es una mezcla de la icónica manzanilla de la casa con refresco de lima-limón. Se sirve en un formato más fácil de transportar, enfriar y que conserva intactas todas las cualidades del rebujito.

Por su parte Varma, distribuidora en el mercado español de bebidas espirituosas, vinos y licores, acaba de incorporar a su portfolio White Claw. Creada en 2016 por la compañía canadiense Mark Anthony Brands International, es una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías, un toque de sabor y 4,5% de alcohol.

Estos son solo unos ejemplos de que las bebidas listas para consumir están en pleno auge en todo el mundo. Cada vez son más las personas que buscan productos de alta calidad y fáciles de consumir en cualquier momento y lugar.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

6 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

8 horas ago