Tés solubles, el aliciente perfecto para la hidratación veraniega

Mercadona tiene dos Tés Solubles de Limón y Melocotón sin azúcar y de preparación casi instantánea, ideales para el verano.

The Luxonomist. 28/07/2021

A nadie se le escapa que la hidratación es importantísima en cualquier época del año pero en verano se torna fundamental. El calor hace que necesitemos beber más habitualmente, haciendo que busquemos alternativas saludables que sacien nuestra sed al tiempo que cuidamos nuestro cuerpo. Una de ellas es el té, que se transforma en la opción más atractiva del verano gracias al lanzamiento de los tés solubles. 

Se trata de una versión especialmente cómoda de esta bebida milenaria que facilita consumirla en cualquier momento y lugar sin preocuparse de su ritual de preparación. En este sentido, Mercadona cuenta con dos Tés Solubles de Limón y Melocotón, que son absolutos éxitos de ventas en la época veraniega.

tés solubles Mercadona
Mercadona tiene Tés Solubles de dos sabores

Los tés solubles de Mercadona

Los motivos son que no contienen azúcar, ahorran espacio de almacenaje y permiten disfrutar de la manera más sencilla del té en cualquier momento del día. Además, estos Tés Solubles se pueden tomar también con hielo por lo que pueden convertirse en un refresco perfecto para la época de calor.

En concreto, los Tés Solubles de Mercadona se fabrican en dos sabores, limón y melocotón. Se comercializan en una caja con doce sobres o sticks de los que se pueden obtener hasta seis litros de refresco.

tés solubles mercadona
Prepararlos es muy sencillo

Cómo prepararlo y cuándo tomarlo

Para su preparación solo se necesita una botella o recipiente adecuado y medio litro de agua fría. Tras disolver el contenido del sobre en el agua, basta con agitarlo o removerlo hasta su completa disolución. Si deseamos más sabor, bastará utilizar menos agua para la misma cantidad de sobre y al contrario. Y voilà, el té estará listo para tomar, de una forma rápida, casi instantánea. 

En cuanto a su consumo, no hay límites. Por sus propiedades y su poder de hidratación, el té se puede tomar en el desayuno, el almuerzo, la merienda o la sobremesa. Incluso es una opción saludable para tomar a media tarde y así combatir el calor. Si queremos convertirlo en una bebida refrescante, además de utilizar hielos podemos añadirle frutos rojos, menta, hierbabuena, trozos de melocotón o rodajas de limón, entre otras.

Subir arriba