Estas navidades van a ser diferentes. Es lo que toca y poco podemos hacer para evitarlo. Pero lo que sí que debemos intentar es que sean lo más alegres, bonitas y felices que podamos. Por los niños, los mayores y por nosotros mismos. Es por eso por lo que, adelantándome a las propuestas de regalos navideños (que ya llegarán), traigo algo para hacernos la espera de la Navidad -y por su puesto de las vacaciones- más llevadera. ¿Quién no conoce los famosos calendarios de adviento?
Por cierto, no olvidéis comprar estos días a los más pequeños los tradicionales rellenos de chocolates. Del que hablaremos aquí es un calendario diferente, no apto para menores y 100% recomendado para los amantes de la ginebra y, en especial, del gin&tonic.
Se trata del “The London Nº1 Days”, un original calendario que nos presenta 25 reglas con las que disfrutar de una experiencia navideña muy diferente. Detrás de cada ventana encontraremos un secreto, un juego o un regalo, con el que pretenden reivindicar la singularidad e identidad de esta famosa ginebra cuya filosofía reza “el gin&tonic que no necesita nada más”.
El primer día toca el premio gordo, ya que tras la ventana correspondiente al día 1 de diciembre se esconde una botella de The London Nº1, ginebra premium famosa por mantener su esencia intacta desde sus inicios. Elaborada tradicionalmente a partir de 12 botánicos mediante destilaciones de pequeños volúmenes en Londres, se trata de una ginebra muy clásica, seca y elegante.
Cristalina y de un llamativo color azul turquesa, es una ginebra muy armoniosa y refrescante con notas a enebro y balsámicos. Resulta, como ellos mismos defienden, perfecta para tomar un buen gin&tonic u otros cócteles, pero sin necesitar de muchos artificios para hacernos disfrutar.
Pero volviendo al calendario, tras descubrir la botella el primer día, los siguientes nos revelarán distintos secretos o recomendaciones de The London Nº1. Por ejemplo, una rama de canela con la que nos animan a condimentar un gin&tonic o a preparar un arroz con leche. Pero también aparecerán diversos regalos, accesorios decorativos y experiencias con motivos navideños. Toda una experiencia navideña digna de vivir y disfrutar, y más para finalizar un año como el que ha sido éste. La pregunta es ¿aguantará la botella llena hasta que termines de abrir la última ventana?
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más