¿Una cerveza después de esquiar? El combo perfecto
Es una experiencia que combina la cocina de montaña y tres de las referencias más conocidas de San Miguel: Especial, Selecta y Manila
El invierno es la época preferida de los amantes de los deportes de nieve como el esquí y el snowboard. Pero si hay algo que gusta igual o más que deslizarse montaña abajo, es el momento après-ski: todas esas actividades que tienen lugar después de esquiar entre las que destaca reponer fuerzas tomándote algo con los amigos. Esta temporada, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.
Un lugar efímero para el deleite
Inspirado en los antiguos campamentos base, los deportistas que visiten las estaciones de La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira entre los meses de enero a marzo 2019 podrán relajarse y disfrutar de esta instalación. En ella se ofrecerá un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña y tres de las variedades más famosas de la marca.
Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas; Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia, así como con un aroma a cereal más intenso; y Manila, la última innovación de San Miguel, una cerveza con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.
Una edición especial
Los botellines de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la montaña y el après-ski, y con el sorteo de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones.
La mecánica es sencilla: los consumidores tendrán que buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código son uno de los premiados. Con esta acción, la marca traslada su espíritu aventurero y transgresor a pie de pistas con una experiencia única que permite disfrutar en un enclave insuperable de gastronomía exquisita, tradición cervecera y música.