Vermuts de colores para sorprender y disfrutar el Día de la Madre
El vermut es un clásico para bordar cualquier aperitivo y una buena idea para regalar ahora que está a la vuelta el Día de la Madre.
Seguimos con ideas para celebrar el Día de la Madre (o cualquier día) con regalos sencillos, sabrosos y, lo más importante, pensados para pasar un tiempo de calidad en buena compañía. Y si hablamos de buenos ratos y productos para disfrutar, tenemos que hacer referencia al aperitivo. Hoy os traemos tres vermuts de tres colores para regalar y deleitarse, sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo.
El vermut Yzaguirre rojo, un clásico para acertar
Comenzamos la selección con un clásico entre los clásicos. Se trata del Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo, una apuesta clásica, para regalar y regalarse. De color caoba con reflejos anaranjados, este vermut presenta un aroma intenso con notas de hierbas aromáticas y especias. Desde la firma explican que es “excelente como aperitivo diario” y recomiendan acompañarlo “con 2 aceitunas rellenas de anchoa, 2 o 3 cubitos de hielo y una rodaja de naranja”. Botella de 75 ml, 5,30 euros.
Nuevo vermú rosé de Lustau
Seguimos con un vermut que sorprende por su color rosado pálido y nacido para combinar con todo: tónica, soda, cava, prosecco… Se trata del Vermut Rosé de Lustau, un nuevo lanzamiento de la firma cuyas bases son un Fino muy seco, un Moscatel blanco y dulce, y una pizca de Tintilla de Rota “que aporta su color rosado”. Desde Lustau, que ha contribuido recientemente a la creación del Aceite Amontillado de Castillo de Canena, explican que es “un vermut de equilibrio perfecto con notas florales y aroma de fresas silvestres”. La botella de 75 ml tiene un precio de 12,80 en su web.
Un vermut blanco, madrileño e ideal para regalar
Por último, terminamos con uno de los vermuts con DNI madrileño que tiene una sugerente propuesta para regalar el próximo Día de la Madre. Hablamos del vermut Zarro, que ha elaborado una caja especial para conmemorar el próximo 2 de mayo como se merece. Se trata de un completo pack que han llamado #UNVERMUTPARAMAMÁ que incluye una botella de vermut Zarro Blanco Especial Taberna, dos vasos de la marca, dos posavasos y una tarjeta con mensaje. Todo incluido en una coqueta caja con forma de corazón que harán de éste un regalo perfecto. El precio del pack es de 10 euros.