BEBIDAS

Viaja a Francia sin moverte de casa gracias al sabor de sus vinos

Publicado por:

Descubrir experiencias nuevas, disfrutar y probar nuevos sabores son cosas que hacemos cuando viajamos a otros países o ciudades, pero ahora también es posible desde el salón de nuestra casa. La cuarentena está haciendo que surjan ideas e iniciativas increíbles que consiguen teletransportarnos a otros lugares y hacernos olvidar la situación que estamos viviendo.

A través de los sabores del vino podemos teletransportarnos y conocer la historia que hay detrás de cada botella

Un viaje enológico por Francia

Una de estas ideas es la Experiencia Tour de France, un viaje enológico a través de Francia en el que el mundo del vino es el gran protagonista. Un recorrido en el que intervienen los cinco sentidos y en el que se puede disfrutar de grandes experiencias sin salir de casa.

El objetivo del tour es que puedas recorrer algunas de las regiones del país galo a través de una de sus bebidas más famosas, el vino. Para ello los usuarios deben inscribirse en las web www.experienciatourdefrance.com y desde allí elegir entre realizar el tour completo o alguna de sus partes. Una vez fijado el recorrido, y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, recibirán en su casa una caja de 6 a 12 botellas de vino, dependiendo del tour que hayan escogido.

Experiencia Tour de France busca que desde tu casa puedas iniciar un viaje a las diferentes regiones de Francia gracias al sabor de sus vinos

Catas online con un fin solidario

Con las botellas de vino ya en casa, comienza el viaje. A través de unas catas online realizadas por el experto Juancho Asenjo, los usuarios probarán cada uno de los vinos y descubrirán los secretos que se esconden tras las botellas. En total, el tour durará dos semanas y estas catas estarán disponibles en el canal de YouTube de la empresa para que puedan volver a vivir la experiencia cuando quieran.

El objetivo del Experiencia Tour France es hacer más amenos los días encerrados en casa y colaborar en una acción social, ya que el 25% de los ingresos irán destinados a la labor que están desarrollando Cáritas y #SaldremosJuntos para combatir los efectos de la crisis del coronavirus. “Desde nuestra posición, queremos contribuir a luchar contra el coronavirus, económica y anímicamente. Existen numerosas iniciativas en marcha que necesitan recursos económicos y con las que queremos colaborar”, afirma François Passaga, promotor de esta iniciativa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago