Vodka Beluga, la forma diferente y luxury de brindar en Navidad
La famosa marca de vodka Beluga nos invita a maridar las comidas navideñas este año de una forma diferente. ¿Te atreves a sumergirte en el universo del vodka y romper con lo tradicional?
Las navidades están repletas de momentos gastronómicos. Las comidas y cenas, ya sean en casa o en restaurantes, son los escenarios ideales para juntarnos con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Y aunque el vino es la bebida estrella esos días ¿por qué no romper de vez en cuando las normas y atrevernos a buscar otros maridajes más transgresores y diferentes? Eso es lo que nos propone la famosa marca de vodka Super Premium, Beluga.
Un maridaje distinto
En concreto, nos tienta a brindar esta navidad con Beluga Noble (PVP 44€) o Beluga Gold Line (PVP 149€). ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un maridaje distinto?
Imagina empezar la comida con un buen caviar, rojo o negro, y una copita de vodka Beluga Noble. Este clásico de la marca, elaborado en pleno corazón de Siberia, se obtiene a partir de la destilación del fermentado de la malta del trigo cultivado en la misma región y diluido con agua de máxima pureza extraída de un pozo artesiano.
El vodka Beluga Noble
Beluga Noble es un vodka cristalino con aromas a malta y flores, y con un sabor suave y persistente que podríamos disfrutar también junto a un delicioso tartar de atún.
Y como plato principal, acompañando a una buena y jugosa carne roja. O si eres más de pescados podemos cambiarlo por un atún rojo a la plancha.
El soberbio Beluga Line
En este caso también lo podemos tomar con una copita de Beluga Gold Line. Este vodka tan especial se caracteriza por su intenso y delicado sabor dulzón con recuerdos a trigo y hierba de montaña, debido a los 90 días que ha pasado madurando.
Beluga Gold Line es un vodka soberbio y muy gastronómico que posee su propio ritual de apertura. Y es que cada botella viene con su propio martillo y cepillo para romper el lacre que rodea su tapón.
Sin duda, puede ser una maravillosa y atrevida forma de disfrutar y sorprender en alguna de las comidas navideñas que están al caer.