GASTRONOMÍA

El chef Dani García vuelve al ‘delivery’ con hamburguesas, pollo frito y macarrones gourmet

Publicado por:

El chef Dani García no para y ahora ha vuelto a lanzar un proyecto de comida a domicilio gracias a su alianza con la foodtech europea Clone. La firma dará el soporte necesario para este servicio de delivery, mientras que el cocinero, con tres estrellas Michelin, pondrá la creatividad para diseñar sus menús.

De esta forma, García ha diseñado en colaboración con Clone nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores a la hora de comer en el hogar como son las smash burgers, el pollo frito y los Mac ‘n’ Cheese.

Dani García se pasa al delivery

(Foto: @bibodanigarcia Instagram)

Las nuevas marcas son B’Bull, donde estará su icónica hamburguesa con la salsa Bull, pero en formato smash burgers; Mr. Krestas, hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky; Chikideli, pollo frito con toppings y más acompañantes, y Fat Cheddies, su versión de los macarrones con queso americanos.

Los diferentes menús se encuentran ya disponibles, solo a través de Glovo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga y Zaragoza. Además, en las próximas semanas comenzarán a ofrecerse en otras ciudades españolas como Sevilla, Puerto Santa María, Murcia y Palma. Se espera que paulatinamente vaya llegando a más usuarios.

Foodtech se encargará del reparto y gestión

(Foto: Unsplash)

La foodtech, que desembarcó en España en febrero, ofrecerá a los restaurantes asociados, que se encargarán de elaborar las recetas de Dani García, los ingredientes que necesiten para preparar los pedidos.

Además, tratará con la plataforma de reparto y gestión de los pedidos, y se encargará de coordinar la gestión de existencias y residuos mediante datos. También llevará a cabo todo lo relacionado con el marketing y la logística, permitiendo al restaurador que sólo se tenga que ocuparse de la preparación del pedido.

“Desde Clone, ofrecemos un enfoque más sostenible y escalable a la cocina de Dani García, que podrá distribuir sus marcas virtuales a gran escala, a la vez que comparte su visibilidad con nuestros restaurantes asociados, los cuales cocinan para ellos. En definitiva, les ayudaremos a construir la mejor marca y ellos la compartirán con su respectiva comunidad”, ha indicado el consejero delegado de Clone, Clément Benoit.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Una radiante Kate Middleton celebra la Navidad en Sandringham

Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más

17 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La Familia Real Británica celebra la Navidad en Sandringham con invitados sorpresa

La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de… Leer más

44 minutos ago
  • RESTAURANTES

Terrazas de invierno en los mejores hoteles de Madrid

En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más

1 hora ago
  • CULTURA

Libros ilustrados para decir adiós al miedo

Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más

2 horas ago
  • ROSTRO

El tratamiento sublime con oro que literalmente te hace brillar

Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más

3 horas ago
  • TECNOLOGÍA

La batería inalámbrica más discreta y cool que garantiza dos cargas de móvil

Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más

4 horas ago