GASTRONOMÍA

El chef Dani García vuelve al ‘delivery’ con hamburguesas, pollo frito y macarrones gourmet

Publicado por:

El chef Dani García no para y ahora ha vuelto a lanzar un proyecto de comida a domicilio gracias a su alianza con la foodtech europea Clone. La firma dará el soporte necesario para este servicio de delivery, mientras que el cocinero, con tres estrellas Michelin, pondrá la creatividad para diseñar sus menús.

De esta forma, García ha diseñado en colaboración con Clone nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores a la hora de comer en el hogar como son las smash burgers, el pollo frito y los Mac ‘n’ Cheese.

Dani García se pasa al delivery

(Foto: @bibodanigarcia Instagram)

Las nuevas marcas son B’Bull, donde estará su icónica hamburguesa con la salsa Bull, pero en formato smash burgers; Mr. Krestas, hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky; Chikideli, pollo frito con toppings y más acompañantes, y Fat Cheddies, su versión de los macarrones con queso americanos.

Los diferentes menús se encuentran ya disponibles, solo a través de Glovo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga y Zaragoza. Además, en las próximas semanas comenzarán a ofrecerse en otras ciudades españolas como Sevilla, Puerto Santa María, Murcia y Palma. Se espera que paulatinamente vaya llegando a más usuarios.

Foodtech se encargará del reparto y gestión

(Foto: Unsplash)

La foodtech, que desembarcó en España en febrero, ofrecerá a los restaurantes asociados, que se encargarán de elaborar las recetas de Dani García, los ingredientes que necesiten para preparar los pedidos.

Además, tratará con la plataforma de reparto y gestión de los pedidos, y se encargará de coordinar la gestión de existencias y residuos mediante datos. También llevará a cabo todo lo relacionado con el marketing y la logística, permitiendo al restaurador que sólo se tenga que ocuparse de la preparación del pedido.

“Desde Clone, ofrecemos un enfoque más sostenible y escalable a la cocina de Dani García, que podrá distribuir sus marcas virtuales a gran escala, a la vez que comparte su visibilidad con nuestros restaurantes asociados, los cuales cocinan para ellos. En definitiva, les ayudaremos a construir la mejor marca y ellos la compartirán con su respectiva comunidad”, ha indicado el consejero delegado de Clone, Clément Benoit.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

5 calas paradisíacas para descubrir Mallorca en barco

Si alguna vez has imaginado navegar por aguas cristalinas, encontrar rincones escondidos lejos de las… Leer más

5 horas ago
  • MUJER

Balenciaga estampa la cara de Kim Kardashian en su última colección de camisetas

Kim Kardashian es una de las influencers que más fans acumula en todo el mundo.… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Chappell Roan y Sabrina Carpenter arrasan en la subasta benéfica por los incendios de California

La reciente subasta Give a Frock de Julien's Auctions recaudó varios miles de dólares para… Leer más

15 horas ago
  • ACTUALIDAD

La subasta de lujo en Beverly Hills que une a Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor

El glamour y la alta costura de Hollywood se darán cita próximamente gracias a la… Leer más

16 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Esta es la estrategia de Marqués de Murrieta para conservar su finca más antigua

Hace casi dos siglos que Luciano Murrieta llevó a La Rioja las técnicas aprendidas en… Leer más

16 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar

Los Oscar han puesto el broche de oro a la temporada de premios cinematográficos con… Leer más

16 horas ago