Las grandes firmas de lujo han puesto el foco en Marbella, y han escogido la ciudad para abrir un nuevo segmento de su negocio, los beach club. Si hace unas semanas era Fendi la que anunciaba la apertura de su chiringuito de playa en Puente Romano, ahora es Dolce & Gabbana la que le sigue los pasos con La Cabane.
Este icónico espacio marbellí abre de nuevo sus puertas con el objetivo de convertirse en el beach club referencia del sur de Europa y, lo cierto, es que méritos no le faltan. Y es que la firma italiana ha decidido confiarle este espacio al chef Dani García, que se ha encargado de liderar la transformación gastronómica del chiringuito.
Esta iniciativa forma parte de DG Resort, un viaje por el Mediterráneo en el que Dolce & Gabbana ha llevado sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de Capri, Taormina y Saint Tropez. El beach club de Dolce & Gabbana en Marbella se ubicará en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, que este año abre de nuevo sus puertas con una cara completamente renovada.
En el caso del chiringuito, Dani García ha sido el encargado de dirigir la transformación. El tres estrellas Michelin se ha inspirado en la belleza de la cerámica majolica, típica del sur de Italia, para crear una carta capaz de transportar con sus sabores al país transalpino.
La nueva carta bebe de los sabores de la cocina del Mediterráneo italiano, combinada con platos de vanguardia. Podemos encontrar desde pasta, caviar y pizza, hasta segundos platos de un marcado estilo italo-mediterráneo que transportan a la Costa de Amalfi, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos, todo ello con el sello inconfundible del chef marbellí.
Una experiencia gastronómica única en la zona, que se elevará a la máxima potencia en la Dolci Room, una estancia especialmente diseñada para disfrutar del momento más dulce de la comida: el postre. Este espacio único incluye una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana, como el DG Logo Bag de vainilla, fruta de la pasión y mango, o pistacho. Además de otros inspirados en la marca con la rosa de yogur y frambuesa y el limón.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más