Ofrecer a los huéspedes lo más exquisito de la pastelería creando una oferta gastronómica inigualable. Ese es el objetivo que ha unido a la Escuela Torreblanca con Palladium Hotel Group. La firma hotelera se ha puesto en manos de los reconocidos maestros del dulce para formar a los chefs de algunos los hoteles del grupo en España.
Un total de siete chefs de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Hard Rock Hotel Tenerife, BLESS Hotel Ibiza, BLESS Hotel Madrid, TRS Hotel Ibiza y Only YOU Hotel Valencia han aprendido nuevas técnicas. También conocimientos específicos y prácticos sobre pastelería para implantarlos en los espacios gastronómicos de sus hoteles.
Con esta iniciativa la hotelera busca, además de construir vínculos con reconocidos profesionales en el sector, «potenciar el talento de sus empleados y generar una cantera en el ámbito de la pastelería, dotando a los equipos de conocimientos específicos, innovadores y acordes a sus marcas».
De hecho, la apuesta del grupo con la excelencia gastronómica es más que notoria dando espacio a los chefs más reconocidos. Como Martín Berasategui con Etxeko Ibiza en Bless Hotel Ibiza y que recientemente ha sido galardonado con su primera estrella Michelin. Paco Roncero, a la cabeza de Sublimotion en Hard Rock Hotel Ibiza. U Oriol Balaguer, maestro pastelero del madrileño hotel Only YOU Hotel Atocha.
Y para esta formación no había nadie mejor que Jacob Torreblanca, galardonado con el premio al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España y Subcampeón del mundo de Pastelería. Director Académico de la Escuela y Obrador Torreblanca, lugar donde se ha impartido la formación, ha heredado la destreza de su padre, el maestro de la pastelería mundial Paco Torreblanca.
Así, durante toda una semana ha compartido sus conocimientos sobre las técnicas de pastelería más innovadoras y tecnología de los productos. Así como conocimientos del material y equipamiento de pastelería y producción, procedimientos y fórmulas para llevar a cabo el emplatado de los postres en restaurantes y que siempre queden perfectos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más