Nespresso ha inaugurado su nueva boutique en pleno corazón comercial de Madrid. Un espacio situado en el número 44 de la emblemática calle Gran Vía, que va ganando cada vez más presencia de tiendas premium. La filial de Nestlé ya tiene quince tiendas en la capital. Al acto de presentación ha acudido Vincent Termote, director general de Nespresso en España. La apertura ha coincidido con el primer aniversario en España de la revolucionaria Vertuo, la forma más innovadora de disfrutar de un delicioso café en casa.
Termote ha reiterado que en la marca se sienten «especialmente felices de abrir esta nueva boutique en la Gran Vía de Madrid. Es una ciudad cosmopolita y con un gran potencial económico, turístico, gastronómico y cultural. Por ello, queríamos aprovechar esta ocasión para celebrar el primer aniversario de Vertuo en España, que ha tenido una gran acogida».
Vincent Termote ha recordado que Nespresso ha recibido con satisfacción el éxito de su nuevo sistema «especialmente, en la capital, donde se beben de media cafés más largos. De hecho, en las encuestas realizadas a consumidor en el último año, hemos observado una mayor preferencia hacia Vertuo antes que otras opciones de café».
La nueva boutique, con un diseño acogedor y sostenible, tiene como objetivo que los consumidores puedan disfrutar de la experiencia premium que caracteriza a Nespresso con elementos innovadores y creativos. En ella habrá a diario un gran equipo de coffee specialist para ofrecer una asesoría personalizada al cliente. «Queremos que nuestros consumidores se sientan inspirados cuando entren en la boutique de Gran Vía, pero también compartir con ellos nuestro conocimiento en café y sostenibilidad», asegura Termote.
En la misma Nespresso ha establecido un innovador punto de reciclaje que incluye un simulador para poder pesar las cápsulas que se depositan para reciclar y ver cómo se pueden convertir en un nuevo producto. Existe incluso una parte del mobiliario fabricada a partir de posos de café de cápsulas recicladas.
A la inauguración ha asistido también la artista madrileña Nuria Mora, cuya obra artística ha formado parte del exterior de la nueva boutique. Un concepto creativo basado en «el café como arte» y que se encuentra en línea con los valores de Nespresso. Cuidado por el origen del café, la exigencia de la calidad, la innovación constante y el compromiso con la circularidad. Agradecida por el encargo, Nuria Mora ha reiterado que «Nespresso le ha permitido crear una obra artística en una de las calles más simbólicas y representativas de mi Madrid».
Damián Seijas, Coffee Ambassador de Nespresso deleitó a los presentes con algunas de las creaciones que se pueden degustar en casa con el sistema Vertuo. Recetas de café creativas e innovadoras que ponen de manifiesto las principales características del sistema Vertuo en materia de tecnología, versatilidad y calidad de su crema. Algo que lo convierte en una manera única de hacer café. En palabras del propio Seijas, «tener un sistema Vertuo en casa es como disponer en tu domicilio del mejor barista».
El Coffee Ambassador de Nespresso explicó la singularidad de las máquinas y cápsulas Vertuo, capaces de elaborar cafés llenos de sabor, aroma y matices gracias a la tecnología Centrifusion. En ella se aplica la fuerza centrífuga para infusionar el café, siendo el sistema de extracción más versátil del mercado hasta la fecha. Algo que amplía las posibilidades a la vez que mantiene el ADN de Nespresso para lograr la taza de café perfecta con solo pulsar un botón.
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