No hay mejor forma de celebrar el Día del Padre que sentarse todos juntos en una mesa para comer. Ya sea cocina tradicional, de vanguardia o fusión, la comida es uno de esos regalos que gustan a todo el mundo, y a los padres aún más. Por ello, te proponemos que este 19 de marzo sorprendas a tu padre pidiendo a domicilio un menú de Estrella Michelin. Y es que si algo bueno ha tenido la pandemia es que los grandes restaurantes se han sumado a la moda del delivery, haciendo más accesible la alta cocina de nuestro país.
Parece que los astros se han puesto de acuerdo para que este Día del Padre disfrutes de la cocina más prestigiosa de España. Y es que el conocido y premiado chef Dani García ha incorporado su restaurante La Gran Familia Mediterránea a la conocida app de comida a domicilio Glovo.
El chef ofrece un total de nueve cartas diferentes, con platos de todo el mundo. De esta manera, el comensal puede elegir entre le estilo japonés, healthy, a la brasa, chino-mexicano, italiano, bocatas, taberna o cocktails y recibirlo todo en un mismo pedido. Un lujo a la puerta de nuestra casa que, por el momento, solo se podrá disfrutar en Madrid y Barcelona.
Además, en la Ciudad Condal, Dani ha decido estrenarse con La Mercè, un menú especial, inspirado en los platos más icónicos de la gastronomía catalana, y que estará disponible en Glovo solo la primera semana.
Si quieres que ese día tu padre se sienta como el rey de la casa, te recomiendo apuestes por la experiencia gastronómica de Estimar. Rafa Zafra y Anna Gotanegra se han unido a la gama premium de la Maison Laurent-Perrier para que te sientas en tu casa como si estuvieras en un restaurante de lujo.
Y es que además de llevarte hasta la puerta de tu casa lo mejor del mar, Estimar 360 ofrece un exclusivo almuerzo o cena trasladando el equipo de cocina y servicio hasta tu hogar. Todo ello, para que puedas degustar un menú centrado en el producto, a base de mariscos y pescados. Y, por supuesto, para beber una selección de los mejores champanes de Laurent Perrier. El precio 360 euros por comensal.
A pesar de que El Club Allard siga cerrado debido a la pandemia de coronavirus, sus cocinas siguen trabajando para que puedas disfrutar desde casa de su experiencia gastronómica. El chef Estrella Michelin José Carlos Fuentes ha elaborado unos “menús con estrella” para servir a domicilio y disfrutar de este Día del Padre.
El Club Allard ofrece tres posibilidades. Por un lado el menú corto, donde tienes que elegir entre carne o pescado como plato principal. Por el otro, un meno un poco más largo que incluye tanto carne como pescado y, finalmente un menú especial al que puedes añadirle otros platos disponibles en su carta: carrillera de ternera con puré de boniatos asados, huevo de corral a baja temperatura con consomé de ternera y setas…
Estos platos llegan a tu casa envasados al vacío y tienen una caducidad de 20 días. Cuando quieras comerlos simplemente tienes que verter el contenido de la bolsa en un plato y calentarlo unos tres minutos. Y listo, ya puedes celebrar tu Día del Padre más especial.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más