Dos clientes de Madrid y uno de Valladolid han sido premiados con los lingotes de oro de una onza que El Corte Inglés ha escondido esta Navidad entre sus roscones de reyes. En concreto, dos han ido a parar a Madrid, concretamente a Daniel Vilches Martos y Almudena Otero Fernández; y el otro a Valladolid, a María del Mar Fuentes Herrero. Los tres han recibido el premio valorado en 1.100 euros.
El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, ha regalado 1.003 lingotes de oro ‘escondidos’ en los roscones de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de toda España. Mil de ellos correspondían a lingotes de un gramo valorados en unos 47 euros cada uno y los tres restantes, vendidos en los centros de Alcalá de Henares (Madrid), Monforte de Lemos (Madrid) y Valladolid, han sido el premio especial de una onza de unos 1.100 euros cada uno según los cambios de valor del mercado. En total, la compañía ha regalado esta Navidad alrededor de 50.000 euros en lingotes de oro.
El director de Degussa, Tomás Epeldegui, asistió a los actos de entrega de los lingotes de oro a los ganadores en los diferentes centros comerciales, así como el director de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, Rafael Merino; la responsable de Supercor de Monforte de Lemos en Madrid, Carmen Lugones y el director de Relaciones Institucionales de Castilla y León, José Antonio Lobato.
El Corte Inglés ha elaborado esta Navidad cerca de 600.000 roscones de Reyes, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ha ofrecido en estas fiestas unas 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más