El chocolate es un pecado al que ni siquiera las grandes firmas de moda pueden resistirse. Dolce & Gabbana acaba de lanzar en redes sociales su nueva campaña, en la que a través de los besos de distintas parejas da protagonismo a su colaboración con los bombones Baci. Una mezcla de sabor y diseño que apunta a convertirse en el nuevo souvenir de lujo más deseado.
La incursión de Dolce & Gabbana en el mundo de la alimentación no es nueva. La firma ha colaborado en varias ocasiones con marcas para diseñar sus envases y lanzar ediciones exclusivas y limitadas. Ahora, la casa italiana vuelve a hacerlo, pero con el producto estrella de la repostería: el chocolate.
Dolce & Gabbana se ha unido a la marca de chocolate italiano Baci Perugina, para lanzar una exclusiva edición de cajas de bombones diseñados por la firma. Cajas de diseño, que muchos fanáticos de Dolce & Gabbana desearán tener a modo de decoración en sus cocinas y salones.
Como dicen en Baci Perugina, «probar chocolate es un viaje que empieza una vez que comienzas a desenvolverlo». Y es que el envoltorio es, en esta ocasión lo más importante. Dolce & Gabanna ha diseñado varias cajas de bombones de diferentes tamaños en los que las formas geométricas y el amarillo, rojo, verde y azul son los grandes protagonistas. Los colores icónicos y los elementos gráficos que recuerdan la artesanía, la belleza y las tradiciones italianas, valores ejemplares que siempre han distinguido a Dolce & Gabbana.
En el interior de cada caja se encuentran los deliciosos bombones de Baci Perugina, una conocida marca de chocolate italiano que lleva desde 1907 centrado en la creación de un chocolate con un sabor único y auténtico. En concreto, se trata de unos bombones rellenos de pequeños granos de limón, recubiertos de cacao y una crujiente avellana entera. Todo ello bajo una capa de chocolate blanco con delicadas notas de vainilla.
Como detalle especial, detrás de cada envoltorio de los bombones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han colocado pequeños y dulces mensaje personalizados que únicamente podrán descubrir aquellos que se dejen llevar por el placer de comer un rico chocolate. Un mix perfecto que solo con mirarlo ya nos invita a un viaje de diseño y gusto único.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más