GOURMET

El aperitivo 0,0 más original de Mercadona

Publicado por:

Uno de los mejores planes que pueden hacerse dentro o fuera de casa es el aperitivo. Una mesa al sol, una buena charla, una bebida fresquita y algo de comer. Pocas cosas tan sencillas dan tanto juego y gustan a grandes y pequeños por igual, sobre todo con la llegada del buen tiempo. La cerveza, el vermú o los refrescos casan perfectamente bien con unas patatas fritas clásicas o unos encurtidos de calidad. Pero también se puede innovar. Así lo cree Mercadona, que tiene una propuesta de aperitivo original y llamativo con el que sorprender, para bien, a los amantes de esta práctica tan española.

En primer lugar y si hablamos de aperitivo, sea clásico u original, casi irremediablemente pensamos en cerveza. No obstante, cada vez son más las personas que optan por tomarla sin alcohol, apostando por una opción cada vez más atractiva. Y es que las primeras cervezas insulsas sin graduación alcohólica han dado paso a otras sabrosas y con matices. Es el caso de la cerveza Falke 0,0 Tostada de Mercadona, una opción más que apetecible para los amantes de la cerveza que no quieren o no pueden tomar alcohol.

Patatas de sabores y una cerveza 0,0 tostada, el plan ideal para el aperitivo

Unas patatas fritas diferentes para bordar un aperitivo original

Y para acompañarla, la cadena de supermercados propone redondear el plan con unas patatas fritas igualmente especiales, llamativas y muy originales. Porque en la variedad está el gusto y nunca es tarde para dar un toque de originalidad a nuestros momentos de ocio. Así, su aperitivo original se completaría con unas Patatas Pollo & Limón con sabor a pollo asado con un punto chispeante; o las Patatas Chili & Lima, para los más atrevidos. Unos chips exóticos y con una mezcla de sabores picante y sin duda muy atractiva. Ambas opciones están pensadas para que cualquier amante del aperitivo pueda disfrutar de estos productos ya que ninguno contiene gluten, por lo que son aptos para celíacos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

1 día ago