GOURMET

Esta Pascua, huevos y bombones de Dior y Louis Vuitton

Publicado por:

Hace tiempo que las grandes firmas de moda añadieron a sus colecciones habituales otras de edición limitada que responden a modas, lanzamientos o momentos concretos. Además, estas iniciativas se completan desde hace poco tiempo con propuestas comestibles como los pasteles con forma de bolsos de las grandes firmas de LVMH. Ahora Louis Vuitton y Dior se suman a la experiencia creando huevos de Pascua y bombones de edición limitada sin duda muy especiales. 

En el caso de Louis Vuitton su autor es el famoso repostero Maxime Frederic, que ofrece la oportunidad de probar estas joyas dulces en La Chocolaterie LV Dream de París. En cuanto a Dior, su icónica maison del 30 Montaigne será el lugar elegido para adquirir estas pequeñas creaciones gourmet.

Más que huevos de Pascua en Louis Vuitton

Huevos de Pascua y el mítico león Petula en versión comestible. Fotos: Louis Vuitton

Así, la colección de huevos de Pascua de Louis Vuitton está formada por bombones surtidos que combinan diferentes tipos de rellenos y caramelos aromatizados. Todos ellos están decorados con el icónico Monogram de la marca y se inspiran en los códigos estéticos e identificativos de Louis Vuitton. Además, se une a ellos la mascota del león de la Maison, Petula.

Por supuesto esta iniciativa forma parte de la exitosa exposición LV Dream y su cafetería efímera, que está siendo todo un éxito y estará abierta hasta el próximo mes de noviembre. Llamada Le Café, es un espacio repleto de plantas tropicales que ofrece «un respiro exuberante a los visitantes» con una selección de pasteles frescos que juegan con los motivos de la Maison.

Delicias de chocolate con la firma de Dior

Tourbillon Dress y Tailler Bar de Dior. Fotos Instagram @comitemontaigne

Tampoco es la primera vez que Dior coquetea con el arte de la repostería para mostrar de un modo diferente su espíritu innovador. La pasada Navidad la firma desplegó en Harrods todo un universo de jengibre llamado The Fabulous World of Dior que cubrió de luz y estilo 44 escaparates y multitud de espacios interiores del centro comercial.

Ahora celebra la Pascua con dos creaciones de chocolate, el Tourbillon Dress y el Tailleur Bar. Dos vestidos míticos que reproducen hasta el movimiento de las telas con la máxima delicadeza.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pierde 500.000 seguidores en Instagram por una canción de Taylor Swift

El último disco de Taylor Swift es una auténtica caja de sorpresas. No es la… Read More

52 mins ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III otorga a Kate Middleton un título muy especial en pleno tratamiento contra el cáncer

Nadie discute a estas alturas el peso que Kate Middleton tiene dentro y fuera de… Read More

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Kering cae en picado y vaticina un desplome semestral de hasta el 45%

Kering ya había avisado del desplome de sus cifras. En concreto, el conglomerado de lujo… Read More

2 horas ago
  • GASTRONOMÍA

La alta gastronomía española brilla entre todas las experiencias de lujo

De entre todas las experiencias de lujo que se pueden disfrutar ya hay una que… Read More

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Victoria Beckham cae rendida al estilo de la reina Letizia: «Es mi musa definitiva»

En los 20 años que la reina Letizia lleva formando parte de la familia real… Read More

21 horas ago
  • MODA

Mango se expande en Estados Unidos con Victoria Beckham como reclamo

Mango ve en Estados Unidos un mercado clave para su expansión. De hecho, la firma… Read More

23 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad