La firma de lujo Fendi acaba de desembarcar en una de las zonas más transitadas de Milán sin la intención de vender sus icónicos bolsos bagette. En su nuevo espacio, ubicado en la planta baja de la Estación Central, solo se pueden comprar helados. Eso sí, artesanos y elaborados con materias primas de calidad.
En cualquier caso, se trata de un producto asequible e inspirador, de rápido consumo y con imagen muy llamativa. Las menciones en Instagram están aseguradas. Una excelente idea de una marca casi centenaria (data de 1925) que no baja la guardia y quiere conectar con el público más joven.
A través de este producto gourmet -personalizado y de edición limitada- la casa de moda se vuelve a ligar con la heladera romana Steccolecco. Antes, estos helados únicos se han podido disfrutar en otras ciudades, como por ejemplo en Londres (en el corner que Fendi tiene en Selfriges) o en Asia.
En España Steccolecco no posee ningún punto de venta. Su éxito radica en la utilización de ingredientes naturales y a ser posible de temporada.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más