GOURMET

Fendi da sabor al helado más fashion del momento

Publicado por:

La firma de lujo Fendi acaba de desembarcar en una de las zonas más transitadas de Milán sin la intención de vender sus icónicos bolsos bagette. En su nuevo espacio, ubicado en la planta baja de la Estación Central, solo se pueden comprar helados. Eso sí, artesanos y elaborados con materias primas de calidad.

En cualquier caso, se trata de un producto asequible e inspirador, de rápido consumo y con imagen muy llamativa. Las menciones en Instagram están aseguradas. Una excelente idea de una marca casi centenaria (data de 1925) que no baja la guardia y quiere conectar con el público más joven.

Fendi quiere conectar así con un público más joven

A través de este producto gourmet -personalizado y de edición limitada- la casa de moda se vuelve a ligar con la heladera romana Steccolecco. Antes, estos helados únicos se han podido disfrutar en otras ciudades, como por ejemplo en Londres (en el corner que Fendi tiene en Selfriges) o en Asia.

En España Steccolecco no posee ningún  punto de venta. Su éxito radica en la utilización de ingredientes naturales y a ser posible de temporada.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

16 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

16 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

17 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

17 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad