La carne más fresca y de calidad, cada día
Frescura, variedad y máximo servicio. Esos son los principios que ha utilizado Mercadona para diseñar su nuevo servicio de carnicería.
Calidad, variedad, frescura y sobre todo servicio. Valores que han sido protagonistas en las carnicerías de nuestros mercados de toda la vida y que Mercadona ha adoptado con acierto en sus supermercados. La nueva sección de carnicería de Mercadona, que está ya presente en los supermercados de la Península e Islas Baleares, ofrece productos con mayor calidad, variedad y frescura. Otra de las novedades es el nuevo servicio de Punto de Acabado para que los clientes que deseen un corte diferente al que está disponible en el bandejero puedan solicitarlo a los carniceros. Así pueden contar con su carne “al gusto”, por ejemplo, con un solomillo cortado en medallones.
Además, ahora se ofrece mayor variedad y nuevos productos cárnicos, sobre todo relacionados con las costumbres propias de cada zona. Por ejemplo, el pollo amarillo en los supermercados de Galicia, el cordero manchego en las tiendas ubicadas en Castilla-La Mancha, lechazo en Castilla y León, ternera de origen Asturias en dicha comunidad o butifarras en Catalunya. La nueva sección de Carnicería de Mercadona ofrece mayor frescura y calidad en todos los productos, ya que, entre las mejoras, además de incluir novedades, también se ha acortado el proceso de proveedor a tienda consiguiendo así la máxima frescura. De esta forma, sus productos disfrutan de más tiempo de vida para su consumo en casa del cliente.
Todos sus proveedores de carne cumplen con las normativas nacionales y europeas y con la política de Bienestar Animal de Mercadona, lo que ayuda a garantizar la calidad de la carne porque se apuesta por el sector ganadero nacional. Concretamente, la compañía colabora con 5.200 ganaderos. Además, Mercadona sigue reforzando su Cadena Agroalimentaria Sostenible. Con ella se persigue acelerar la modernización y el crecimiento compartido y sostenible de los sectores agrícola, pesquero y ganadero.