Los aficionados y aquellos que empiezan a descubrir el mundo del Vino de Jerez podrán disfrutar de la infinidad de eventos que se organizarán en los restaurantes, bares y tiendas de vino durante toda la semana, como catas de vino, menús maridajes, sherry rutas y sherry cócteles. La International Sherry Week se ha consolidado como una de las citas anuales más importantes del mundo de la gastronomía y del vino.
Cada vez más gente de diferentes edades está descubriendo el encanto de estos vinos únicos, que solo se producen en tres ciudades del sur de España: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. Los vinos de Jerez son un fenómeno gastronómico debido a su versatilidad; hay un Vino de Jerez para maridar cada plato. La inscripción para los eventos estará disponible a partir del 13 mayo en www.sherryweek.wine.
La International Sherry Week 2018, celebrada del 8 al 14 de octubre, acogió más de 2.000 eventos. Las redes sociales desempeñaron un papel clave en la difusión de la información, el intercambio de ideas e inpirando a los participantes, con más 15.000 publicaciones que generaron 37 millones de impactos potenciales, una cifra mayor respecto a la del año pasado. La multiculturalidad de la comunidad virtual del jerez es la prueba del éxito de este evento, que es capaz de borrar todas las distancias. El amor por el Vino de Jerez no entiende de fronteras: es una pasión compartida ya seas de Perú, Polonia, Brasil, Bélgica, Shanghái o Estocolmo.
Desde su primera edición en 2014, la International Sherry Week ha ido creciendo constantemente con más de 2.000 eventos cada año en países como Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Perú, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. Los amantes del jerez, cada vez más interesados en conocer estos vinos fortificados, están deseando deleitar a sus amigos y conocidos con la versatilidad de este vino.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más