La forma más divertida y deliciosa de celebrar la Pascua en casa
Los chocolates de Pascua con diferentes formas y motivos invaden estos días los lineales de los supermercados Mercadona.
Celebrar la Pascua no tiene por qué estar reñido con estar en casa. Es verdad que este año no podremos vivir las procesiones, hacer los viajes previstos o compartir los planes habituales con nuestros seres queridos… pero hay una tradición a la que no tenemos que renunciar. Se trata de la de los huevos de Pascua, deliciosa y divertida a partes iguales y que podemos disfrutar solos o en familia.
En el pasado eran los huevos decorados los que protagonizaban el domingo de Resurrección simbolizando el paso a una nueva vida y también la llegada de la primavera. Ahora tenemos a nuestra disposición un montón de chocolates con forma de huevo pero también de otras divertidas figuras para compartir, festejar y también jugar.
Y es que el famoso Conejo de Pascua, que también se puede comer, puede ser el encargado este año de esconder huevos y figuritas de chocolate por toda la casa para que niños y mayores los busquen. No solo pasaréis un buen rato durante la búsqueda, sino que la degustación se puede convertir en una divertida merendola.
Huevos y conejos de Pascua
Mercadona tiene una amplia variedad de chocolates de Pascua en la que los huevos y los conejos son los grandes protagonistas. Podemos encontrar un Conejo de Pascua de chocolate con leche sin gluten presentado en una bonita caja individual o los tradicionales huevos de Pascua de tamaño normal o mini rellenos de leche y con trocitos de avellana (estos últimos con gluten).
Los más pequeños quedarán encantados al encontrar los huevos con sorpresa en su interior de los personajes de LOL o los personalizados con los protagonistas de la Patrulla Canina y sorpresa incluida, ambos sin gluten. Los huevos con disquitos de colores se presentan en una huevera con seis huevos pequeños en su interior envueltos en divertidos colores, sin gluten e ideales para disfrutar en familia.
Las figuras más originales
Y para quienes quieran innovar y dar la bienvenida a otros personajes esta Pascua, Mercadona también tiene una caja con un pollito y un conejo de chocolate, así como un surtido especial de bolas de chocolate de 250 gramos con figuritas envueltas en colores brillantes.
Los más futboleros podrán comer balones de Pascua (300 gramos de chocolate con leche sin gluten) al tiempo que los más peques de la casa disfrutan con las piruletas de 50 gramos de chocolate con leche sin gluten decoradas con los diseños más originales. Las cajas con chocolatinas y las brochetas de golosina cierran esta oferta tan especial y divertida para celebrar la Pascua más dulce sin salir de casa.
*Fotografía principal @Jasmine Waheed