GOURMET

La tienda de donuts de la que todo el mundo habla… ¡gracias a un tuit!

Publicado por:

El poder de las redes sociales puede cambiar la evolución de un negocio en unas horas. Y no siempre es de forma negativa. El pasado fin de semana tuvimos un nuevo ejemplo de la mano de un pequeño negocio en Texas, al que las cosas no le iban del todo bien. “Mi padre está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donuts”. Ese fue el escueto mensaje que, junto a unas fotos del local, publicó un usuario en Twitter. El efecto viral que alcanzó su mensaje se transformó al paso de las horas en uno de esos fenómenos dignos de recordar.

El padre de Billy (que así se llama el tuitero) no dejó de vender productos en su modesta confitería, que agotó las existencias en unas horas. Y no han parado desde entonces. La tienda está llena en su horario comercial y la actividad en las redes sociales ha sido tan abrumadora que hasta responsables de Twitter se han acercado al local para dar fe del evento y de lo buenos que están los donuts que venden…

Su cuenta en Instagram, que apenas tenía seguidores, ya se acerca a los cien mil con solo siete publicaciones. No sabemos si el negocio acabará abriendo franquicias en medio mundo, pero lo que sí está claro es que las caras del padre y la madre de Billy, los responsables de la tienda, han cambiado para bien gracias al efecto viral generado por su hijo.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

Esta ‘flecha plateada’ es el coche de carreras más caro del mundo

Un Mercedes-Benz W 196 R Stromlinienwagen de 1954 se ha convertido en el coche de… Leer más

19 minutos ago
  • VIAJAR

Paradisus Salinas, un hotel profético en un paisaje lunar de fuego y tierra

Poco antes de llegar a Lanzarote de nuevo, revisé las anotaciones de mi último viaje… Leer más

21 minutos ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de los Premios Grammy 2025

La alfombra roja de los Premios Grammy nunca decepciona, y así ha sido un año… Leer más

31 minutos ago
  • ECONOMÍA

Sanofi recompra parte de sus acciones a L’Oréal por 3.000 millones de euros

L'Oréal ha anunciado un acuerdo de venta de aproximadamente 29,6 millones de acciones de sus… Leer más

38 minutos ago
  • MOTOR

Conducimos el nuevo BMW X2: un sorprendente SUV con aspiración deportiva

No hay ninguna duda de que los coches tipo SUV han sido la tendencia de… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III compite con Meghan y Harry con su propio documental

Carlos III se ha dejado seducir por los contenidos online y estaría en pleno proceso de… Leer más

2 horas ago