La tortilla de patata, siempre a punto
Si eres fan de la tortilla de patata pero se te hace cuesta arriba pelar y freír los ingredientes, hazte ya con el preparado de patata y cebolla frita de Mercadona.
La cebolla y la patata son dos alimentos fundamentales en cualquier dieta sana y equilibrada. Protagonistas absolutos en nuestra afamada y plural dieta mediterránea, si son tan completos y sabrosos por sí mismos que juntos, resultan imbatibles. De hecho, su combinación es el resultado de platos tan apetecibles como la tortilla de patata, famosa dentro y fuera de nuestras fronteras.
Ideal para cualquier momento y época del año, para comerla solo o acompañado, para tomarla como plato principal o ‘de picoteo’, la única pega que le encontramos a la tortilla de patata es el tiempo que se tarda en hacerla. No obstante, existen opciones para tener una casi a punto para servir. Este es el caso delpreparado de patata y cebolla frita de Mercadona.
Los ingredientes ya están lavados, pelados y fritos, así que solo hay que añadir los huevos y cuajar todo para conseguir la tortilla en muy poco tiempo. De hecho, ni siquiera es necesario calentar aceite en la sartén para añadir la mezcla, ya que el preparado ya contiene aceite de oliva listo para usar.
Esto facilita también la utilización del preparado de patata y cebolla para elaborar revueltosa los que se les puede añadir directamente casi cualquier ingrediente o para aderezar carnes o pescados de un modo rapidísimo.
El preparado de patata y cebolla es un producto ‘Made in Spain’, pues lo fabrica el especialista Gran Rioja en Alberite (La Rioja). Así que ya sabes, si quieres preparar la clásica tortilla de patatas con un toque de cebolla de la manera más cómoda y fácil, este producto es tu mejor aliado.