La última experiencia efímera de Dom Pérignon se vive en Ibiza
Dom Pérignon crea una experiencia efímera que contará con Quique Dacosta en la exclusiva isla de Sa Ferradura en Ibiza.
Desde sus orígenes, Dom Pérignon persigue un claro ideal: regirse a su firme compromiso con ser exclusivamente un vino de añada. La prodigiosa Maison es la más pura esencia de la creación y asume, año tras año, el reto de superarse, arriesgar y abanderar el estilo de vanguardia. Como su propio champagne, la casa enaltece una creación singular e inédita, siempre bajo la superación de la simple consideración de la máxima calidad. El tiempo magnifica y releva su vino, el cual, con unas líneas de expresión únicas, es subordinado en las llamadas ‘plenitudes’.
La segunda plenitud de Dom Pérignon es el resultado de diecisiete años de elaboración, que deriva en un vino intenso, vibrante, preciso y con la energía en su máximo apogeo. Cada botella es un acto de creación como lo son también las inalcanzables experiencias con las que la Dom Pérignon supera el concepto del lujo y fusiona la gastronomía con momentos gloriosos e irrepetibles.
Del acto insaciable de superación y lograr sorprender en destinos idílicos e inesperados, surge The Dom Pérignon Island, el último proyecto en el que la bodega se apoderará, por un tiempo limitado, de Sa Ferradura, la isla más exclusiva del mar Mediterráneo ubicada en la costa norte de Ibiza. Con esta inédita experiencia, del 14 al 20 de junio Dom Pérignon transforma Sa Ferradura en un lugar de creación y expresión armónica en un entorno paradisíaco de jardines tropicales y belleza balear.
La firma corona su último acto de creación en una de las islas más inalcanzables del mundo diseñando dos experiencias singulares donde el gran protagonista culinario será el chef Quique Dacosta (que posee tres estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía), quien se desplazará a la isla desde su restaurante de Denia y creará menús ex profeso para la ocasión, inspirados en el entorno de la isla y sus productos.
Casi 800 metros cuadrados de terraza acogerán una comida insuperable, donde las diferentes calidades de Dom Pérignon maridarán con un exquisito menú degustación creado por el restaurante 3 estrellas Michelin más cercano a Ibiza, desde donde el prestigioso chef incluso divisa la isla. Por la tarde, los comensales podrán vivir una relajante experiencia en la piscina laguna de la Villa y con libre acceso a su spa. Y por la noche llega el turno de una experiencia culinaria inédita: un especial menú degustación donde la expresión de la alta gastronomía marida a la perfección con Dom Pérignon Segunda Plenitud. Si te convence la experiencia, reserva en la web del evento a 700 euros por persona y disfruta.