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Las chuches también pueden ser sanas

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Hay pocos niños a los que no les gusten las chucherías. Sus atractivos colores, sus sabores y su inmensa variedad son reclamos más que ganadores a la hora de satisfacer los pequeños y dulces deseos de los más golosos. De hecho, entre todas las golosinas del mercado, hay una que triunfa por encima de todas desde su aparición en el mercado: el regaliz. De color rojo o negro, de distintos grosores y de forma alargada o circular, este popular caramelo triunfa allá donde va. Quizás sea por su suave textura, por su sabor intenso de raíz de regaliz con anís o porque, según algunos estudios, calma las úlceras de estómago, siendo más digestivo y menos agresivo que otros caramelos similares.

Los más populares son los rojos y los negros

Es obvio que el consumo de estos productos debe ser moderado por su alto contenido en azúcar, por lo que encontrar un regaliz saludable es prioritario para padres y niños. Parece tarea difícil, pero no lo es tanto. Y es que Mercadona ofrece una golosina más sana, más tierna y con más sabor a fruta: el regaliz rellena con zumo de frutas. Para ello, utiliza en su elaboración zumo de fruta y evita los colorantes artificiales, lo que ha dado un resultado mucho más que satisfactorio, ya que en apenas cinco meses se han vendido más de un millón de bolsas de su famoso regaliz relleno.

Regaliz relleno de Mercadona, una opción saludable y muy sabrosa

Pero antes de tomar la decisión de incorporar este dulce en su surtido, la cadena de supermercados la dio a probar a sus clientes en sus centros de coinnovación y éstos, según nos comentan, «quedaron muy sorprendidos con su tierna textura y combinación de sabores«.

Apta para el consumo de grandes y pequeños, este regaliz relleno se convierte en una opción más que atractiva para celebrar cumpleaños, añadir a las piñatas infantiles y, por qué no, para que los adultos que aprecian los productos de calidad sin renunciar a los placeres de la infancia, también disfruten como niños. Fabricado por King Regal en la localidad valenciana de Oliva, tiene, además, label español. ¿Alguien da más?

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

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