Patatas fritas auténticas para el aperitivo ideal

Mercadona presenta sus nuevas patatas fritas receta 'Churrería', mucho más frescas y tradicionales, ideales para los aperitivos de primavera.

The Luxonomist. 27/03/2019

Hay productos que tienen ganado por méritos propios un lugar de lujo en la gastronomía nacional. Es el caso de las patatas fritas, auténticas reinas de los aperitivos de medio mundo y signo indiscutible de encuentros entre amigos, animadas conversaciones y largos ratos de ocio al sol.

Ahora que llega el buen tiempo y las terrazas comienzan a ser más que una apetecible opción de ocio, las patatas fritas ‘de toda la vida’ se perfilan como un producto imprescindible tanto dentro como fuera de casa. Si eres de los que aprovecha el buen tiempo para sacarle partido a la terraza, el jardín, la casa de campo o hacer escapadas y picnics tanto dentro como fuera de la ciudad, las nuevas patatas fritas receta ‘Churrería’ de Mercadona no deben faltar en tu despensa.

La nueva receta ‘Churrería’ es ideal para cualquier aperitivo. Compra aquí

Elige tu acompañamiento

Fabricadas en España por cinco Proveedores Totaler de distintas zonas geográficas para asegurar su máxima frescura (Gespipafri, Rubio, Ibersnacks, Martirelo y La Santa), estas patatas son el complemento ideal para tomar en buena compañía con una cerveza bien fría o un refresco sin alcohol, a tu gusto. Si tu opción es la cerveza, salte de lo establecido y no dejes de probar las nuevas variedades disponibles en el mercado como la sugerente cerveza roja, con más cuerpo y sabor que la rubia tradicional.

Y si te seducen las bebidas diferentes con un punto refrescante y original, la elaborada a partir de la fermentación de la manzana con solo 4,5 % de alcohol, Cider Wild Panther de Mercadona, puede convertirse en tu opción para el ocio de esta primavera. En cualquier caso y elijas lo que elijas, acompáñalo con las patatas fritas ‘Churrería’: genuinas, naturales, fritas en aceite de oliva y con todo el sabor de la tradición y los buenos ingredientes. Esos que nos trasladan a los buenos momentos vividos y los que construyen los que nos quedan por vivir.

Subir arriba