Hace tiempo que Halloween llegó a nuestras vidas para quedarse. Cada vez es más compartido el furor por esta celebración de origen celta que hicieron propia los americanos y que ahora reina en casi todos los rincones del planeta. Disfraces, calabazas, oda a los monstruos y espíritus del más allá se funden con los planes más llamativos y los dulces. Lo saben bien en Mercadona, que este año amplía su oferta de ‘chuches’ con la Cesta de Halloween y un surtido de golosinas temáticas totalmente nuevo.
Así, la Cesta de Halloween contiene desde ojos de golosina a mini bolsitas con chuches además de piruleta de frambuesa, figuras de chocolate con leche, espumas dulces, calabazas de golosina, dentaduras, pies picapica, gusanitos, etc. Todos sin gluten.
Por su parte, el nuevo surtido de golosinas de Halloween de Mercadona incluye chicle ácido con sabor melocotón, gominolas minihuesos, ojos rellenos, minigusanitos picapica y muchos otros dulces divertidos.
Estos se suman a los tradicionales dulces de años anteriores que vuelven a las estanterías de la cadena de supermercados debido a su éxito. Es el caso de las dos Brochetas de Golosina o el Surtido de Chocolate con bombones y chocolatinas individuales de chocolate con leche con envoltorios truculentos.
Y es que no todo son golosinas en la oferta de Mercadona para vivir Halloween más dulce. También el chocolate tiene un papel destacado a la hora de celebrar la fiesta de los muertos como demuestra la empresa valenciana. Como novedad, este año incorpora la Tartera Cadbury a sus lineales, que incluye un surtido de bombones rellenos.
Y para los celíacos y vegetarianos, Mercadona ofrece las Piruletas de Halloween en formato individual de chocolate con leche y forma de calabaza, vampiro o Catrina; así como las figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.
Esta terrorífica e irresistible gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona); King Regal (Oliva, Valencia); Cantalou (Francia); Mondelez (Reino Unido); y Artesans del Sucre (Rumanía).
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más