Prepara recetas asiáticas con los productos de tu supermercado

Los noodles de arroz de Mercadona son una estupenda manera de salir de la rutina y sorprender a todo tipo de comensales.

The Luxonomist. 18/10/2018
d

La cocina internacional está más de moda que nunca porque, entre otras cosas, también es más accesible que nunca. Por el número de restaurantes especializados que existen y porque los ingredientes de distintos países y culturas cada vez son más fáciles de encontrar en nuestros establecimientos habituales. Es el caso de los fideos de arroz, un ‘must’ de la cocina asiática que Mercadona pone a nuestra disposición en todos los supermercados de la cadena.

Se trata de una cómoda y versátil alternativa a la pasta que, además de cocinarse en solo 2 minutos, es apta para todo tipo de comensales. Y es que no solo sorprende y conquista los paladares de niños y mayores, sino que al no contener gluten es un alimento especialmente indicado para celíacos. Elaborados con tecnología japonesa, estos fideos son ideales para salir de la rutina y elaborar en un tiempo récord platos originales y saludables.

Los noodles de arroz de Mercadona se venden en cómodos paquetes de 200 gramos. Compra aquí

Amplía tu recetario

Por ejemplo, maridan a la perfección con todo tipo de verduras, carnes y pescados, además de aceptar casi cualquier salsa para darles el toque exótico, clásico o picante que te apetezca. Si quieres bordar un plato asiático tradicional, prueba a cocinarlos con brotes de soja, cebollino, gambas y añádeles un huevo casi al presentarlos en el plato, el resultado será espectacular si además los riegas con unas gotitas de lima.

Y si lo que quieres es una buena receta vegana para salir de la rutina o sorprender a tus invitados, prueba a cocinar los noodles de arroz de Mercadona con una cabeza de brócoli, un par de calabacines, dos zanahorias grandes, dos dientes de ajo, unos 200 gramos de tofu y añade un bote de salsa de soja. Ah! y si lo tuyo son las sopas ahora que se acerca el frío, deja volar tu imaginación y mézclalos con casi lo que te apetezca, el triunfo está asegurado.

Subir arriba