Mercadona ofrece hasta siete roscones de Reyes. ¿Cuál es el tuyo?
Si el tradicional roscón de nata no es lo tuyo, elige entre los otros seis roscones de Reyes de Mercadona y cierra como se merece esta dulce Navidad.
No hay Reyes sin roscón. La dulce corona tradicionalmente rellena de nata y cubierta de frutas escarchadas es un imprescindible del 6 de enero casi tanto como los regalos bajo el árbol. Pero como toda tradición, ésta de tomar el roscón de Reyes también ha ido evolucionando de manera que ahora es más común encontrar roscones cada vez más especiales y diferentes, siempre a gusto del consumidor. Por eso Mercadona ofrece este año siete variedades de roscón de Reyes incluido uno sin gluten apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Los más típicos y el más original
En concreto, la compañía ha confiado en el proveedor de la localidad valenciana de Utiel, ‘La Tahona de Utiel’ para la elaboración de cinco de estos dulces. Se trata de los más típicos y queridos por los consumidores, como el roscón sin relleno, disponible a un espectacular precio de 4 euros y con 400 gramos de peso; así como los rellenos de crema, cabello de ángel, nata, o nata y trufa, de 800 gramos y a 6 euros cada uno.
Por su parte, también podemos encontrar en los establecimientos Mercadona otros dos roscones muy esperados. El denominado ‘Roscón Bombón’, ideado para los más chocolateros por el proveedor madrileño Mercapastry de Talamanca del Jarama. Se trata de roscones con una capa de chocolate por encima, irresistibles para quienes no pueden resistirse a los dulces con sabor navideño.
Aptos para celíacos
Los celíacos e intolerantes a la lactosa también podrán comenzar este año 2020 saboreando el postre más típico de estas fechas. Lo harán gracias al roscón de Reyes de Mercadona sin gluten elaborado por la empresa Productos Artesanos Dietéticos, en formato de 400 gramos y a un atractivo precio de siete euros.
Con estos siete roscones de Reyes, Mercadona sigue demostrando que ‘El Jefe’, tal y como denomina a sus clientes, es quien manda en cuestión de productos. Si el roscón de nata no es lo tuyo, elige el que te gusta y cierra como se merece esta dulce Navidad.